Bershka le agrega un toque diferente a tus outfits con una falda que es pura elegancia y que además tiene un diseño mini para que puedas llevarla con tus outfits más cómodos durante el verano.
Una falda con efecto moldeador en Bershka
Vas a conquistar todas las miradas con esta falda de Bershka que se acopla a todas las figuras y brilla por donde sea que la mires. Es una falda de talle medio, que se ajusta con delicadeza en tu cintura y que entalla la figura para hacerla lucir mucho más delicada.
Al mismo tiempo se mantiene ajustada en las caderas para conseguir una mejor forma y realzar todas tus curvas desde el primer momento. Esta falda de Bershka tiene un bajo recto, que se acopla con delicadeza en los muslos y además se mantiene ajustada en todo momento para una mejor forma.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Se amolda también muy bien en tus glúteos, con efecto moldeador y realzante que mantiene todo en su lugar para conseguir un efecto único.
Un diseño que se cierra en la parte delantera gracias a que cuenta con cremallera y botón, consiguiendo un cierre preciso y delicado también, que mantiene además la falda en la posición ajustada en todo momento.
Incluye trabillas en la parte superior para que puedas agregar un cinturón en caso de que quieras agregarle un detalle único a tu outfit y que puedas combinarla con el mejor de los estilos.
Detalle de costuras y bolsillos en la falda de Bershka
Esta es una mini falda que además de tener un acabado metalizado que brilla a primera vista y se roba la atención de todos, con bolsillos de solapas rectas y marcadas que le aportan una mejor forma y que se mantienen en contraste con los bolsillos también de los laterales que le agregan un toque más moderno y perfecto para llevar de diario.
Estos bolsillos dicen presente en la parte posterior, también con costuras marcadas y diseño de solapa para un buen ajuste en tus glúteos que le agregan un toque más especial.
Este acabado metalizado además viene acompañado de marcas que crean un efecto de vetas único en el tejido y con un relieve que hacen que esta falda sea diferente y que puedas combinarla con sandalias y tus tops o camisetas favoritas.
El acabado metalizado viene reforzado por el color plata que además está muy en tendencia y que causa sensación entre las amantes de la moda.
Además, es una falda agradable al tacto y que combina la comodidad aún más, siendo una falda que se ha confeccionado 100% en algodón y que te garantiza máxima frescura a donde quiera que vayas. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son bastante variadas, pues van desde la XS hasta la XL.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda metalizada de Bershka ahora mismo es de 29,99 euros, un precio al que no vas a poder resistirte fácilmente porque es una falda muy en tendencia.