Los abrigos siempre hacen falta durante el invierno. Puede que seas de la que tiene un modelo todoterreno que pega con todo y en toda ocasión. De aquellas a las que no les importe con qué combines, solo que sea cómodo y cálido. Lo cierto es que ahora Bershka tiene a la venta un chaleco con capucha y efecto piel que promete elevar tu look de una forma sin igual y al mismo tiempo hacer que conserves tu temperatura.
Se trata de un chaleco de cuello subido con capucha y manga sisa. Cabe destacar que, esta pieza también cuenta con bolsillos delanteros de vivo con forro interior, bajo ajustable con cordones elásticos laterales y su cierre es frontal con cremallera oculta y botones a presión. Es acolchado con efecto piel, por lo que te protegerá del frío en este invierno, mientras deja tus mangas libres y a la vista. Además, viene en color negro, lo que resulta perfecto porque combina con todas las prendas de tu armario.
Es una prenda que en su exterior está confeccionada con un 55% de poliuretano y 45% de poliéster. En cuanto a su interior, fue elaborado con un 100% de poliéster; así que se traduce en una pieza apta para acudir cuando aprieten las bajas temperaturas sin necesidad de renunciar al estilo.
Sin duda alguna, esta pieza quedará de maravilla con cualquier combinación que elijas. Podrás llevarla con unos vaqueros o una falda elegante, por ejemplo. También la puedes acompañar con unas botas altas, unos botines o unas zapatillas deportivas. Para la parte superior será excelente un jersey de lana, uno de punto, una blusa o una camisa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Es uno de esos básicos que no puede faltar en el fondo de armario. Lo vas a poder llevar con todos tus looks del invierno, ya sean casuales o arreglados, y te va a durar muchos años porque jamás pasa de moda.
Esta tendencia se ha actualizado para estas temporadas frías. Ahora este modelo es más cálido, si bien el diseño de traje sigue siendo útil. Pero, te brinda más practicidad y elegancia. Y, con este modelo de Bershka podrás aumentar el estilo de los looks, ir cómoda y cálida a diario, sin sentirte tan agobiada por el abrigo.
Este chaleco lo tiene todo para triunfar, promete ser el básico en tendencia en temporada de invierno y es momento, si no lo has hecho ya, de que inviertas por esta opción de abrigo, ideal para tus estilismos a capas del invierno. Así que si quieres hacerte con él, solo debes visitar la página web de Bershka o acercarse directamente a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y L.
En cuanto a su precio, es la mejor parte ya que solo debes pagar el monto de 35,99 euros. Así que date prisa porque tiende a agotarse muy rápido.
Un abrigo que siempre será una buena opción para tener en el armario
Como de costumbre, las propuestas de Bershka son siempre las que más se viralizan en redes sociales y esta en particular, ha sido uno de los mayores superventas de la temporada y que servirá para lucir en todo momento.