Si estás buscando un pantalón de traje elegante pero con un punto de informalidad, en Bershka encontrarás una pieza que te encantará desde el momento en el que la veas. Un pantalón con el que irás ideal en el día a día, pero también para esas ocasiones especiales. La marca low cost de Inditex canta ‘Bingo’ con esta pieza que actualmente es la más vendida de la firma.
Estamos hablando del pantalón dad fit pantalón tailoring wide leg. Se trata de una pieza que imita el corte de los trajes clásicos, pero con un diseño que los hace ideales para los compromisos más formales como para ir a tomar algo a media tarde, salir a cenar o a tomar unas copas por la noche. Es decir, serán tan válidos para la noche de Fin de Año como para dar un paseo por el centro.
Elegancia e informalidad en un este pantalón de Bershka
Este pantalón de Bershka luce un corte ancho y largo en el bajo que le aporta esa informalidad, pero recto y elegante en la parte superior que le suma glamour. Es un todo en uno. Y dispone de un cierre de enganche y cremallera en la parte superior que queda oculto en la costura. Mientras que todo ello se completa con un pequeño bolsillo en la parte trasera derecha para que puedas guardar el móvil, la tarjeta o el DNI.
Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka
Combinarlos será muy fácil. Como en la modelo de la foto quedarán de maravilla con un top con transparencias, pero también con una camisa elegante o una camiseta. Mientras que en la parte inferior todo es válido, aunque quedarán especialmente bien unas botas con plataforma.
Perfectos para el día a día, pero también para las ocasiones más especiales
Este pantalón dad fit pantalón tailoring wide leg de Bershka está disponible en tres colores. A saber: gris, azul oscuro o negro. Y en todos los casos fueron lanzados en tallas que van de la 32 a la 44. Aunque nos consta que algunas de ellas ya empiezan a faltar. Tendrás que comprobar si quedan aquellas tallas que se ajustan a tu figura.
Una pieza que está confeccionada con poliéster en un 62%, viscosa en un 34% y elastano en un 4%, lo que convierte a este pantalón en una prensa cómoda y resistente.
Y si todavía no te has enamorado de este pantalón, lo harás cuando conozcas su precio. Porque puedes encontrar esta pieza en las tiendas de Bershka o en su página web desde 25,99 euros.