Bershka tiene un cárdigan que es todo un encanto y ha sido verlo y enamorarnos de él. Con cuello de solapa grande y detalles en textura que simulan muy bien el efecto de los cárdigans tejidos, siendo ideal para la temporada de otoño o invierno.
Este cárdigan con flecos de Bershka hace imposible que no volteen a mirarte, desde su color hasta su amolde en el cuerpo, todo es un éxito. Se trata de un diseño de cuello en pico y solapas grandes que se extiende hasta los hombros con delicadeza.
Un cardigán de mangas largas y hombros ligeramente caídos, con un puño acampanado que sobrepasa la muñeca y que le aporta un mejor estilo. Además, tiene un buen grosor para ofrecerte calidez y mayor comodidad.

Estos detalles que parecen tejidos, son una especie de flecos que se mueven con delicadeza y tienen un acabado suave en poliéster que es todo el encanto de este abrigo. En la parte interior conserva un acabado suave y de textura delicada para que puedas llevarlo con comodidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Róbate las miradas con Bershka
Es de esos abrigos de Bershka que no llegan todos los años por lo que será un acierto seguro en tu armario. En la parte posterior conserva el estilo en textura, con detalle más grueso en la zona de los hombros y que realzan el estilo. Con un largo que se extiende por debajo de las caderas y es un diseño con bajo recto para amoldarse a todas las figuras.

Su composición también es todo un acierto pues se trata de un cárdigan que combina poliéster con un porcentaje de lana, para crear la mejor de las combinaciones y sin duda un efecto de prenda de invierno que nunca falla.
Otro plus es que al menos el 50% del poliéster utilizado para su confección es reciclado, lo que quiere decir que es un diseño amigable con el medio ambiente y que se ha confeccionado bajo los mejores procesos de producción.
Un diseño disponible en crudo, que combina con todos los estilos y además va bien con diferentes combinaciones de colores. Las tallas disponibles ahora mismo en Bershka son XS-S y M-L. El precio para pagar por él es de 39,99 euros.