Esta temporada es perfecta para sacar al ruedo aquellas prendas que abriguen y que al mismo tiempo permitan demostrar todo tu estilo y personalidad. Los abrigos, los jerséis y las chaquetas son algunas de ellas, pero por supuesto que la cazadora biker es también un imprescindible de esta temporada. Y para que no te quedes sin la tuya, Bershka ha introducido en su catálogo la más hermosa de todas.
Esta chaqueta heredada de la estética motera o rockera se ha convertido en una prenda versátil, atemporal y básica de muchos fondos de armario. Es ideal para aquellas que buscan proyectar una imagen más atrevida, rebelde y arriesgada.
La mejor parte de este tipo de cazadora es que van con todo. Puedes acompañarlas con un top básico, unos pantalones a juego en efecto piel y unas botas, esto para un estilo muy estrella del rock; también puede funcionar bien con un pantalón de cintura alta, una camisa sencilla y unos stilettos.
Puedes comprarla ahora mismo en Berska
Si ya cuentas con una cazadora biker, no dudes en usarla, pero si quiere renovarla o no tienes ninguna, Bershka tiene en su más reciente colección una que no te puedes perder, pues es fabulosa, llamativa, y, sobre todo, muy original.
Cazadora biker de Bershka
La firma low cost ha sacado a la luz una cazadora que promete hacerte brillar (literalmente). Se trata de una clásica chaqueta negra motera, confeccionada con un tejido efecto piel y detalles de tachuelas tanto en sus mangas como en la solapa de su cuello; característica que la hace única y perfecta para deslumbrar a donde quiera que vayas.
El poliéster y el algodón fueron los materiales protagonistas en la fabricación de esta prenda, por lo tanto, estamos ante una cazadora que promete ser duradera y resistente para que la uses por muchos años. Su precio es de 69,99 euros y puedes encontrarla tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca desde la talla S hasta la L.
La cazadora biker, más allá de una temporada
Lo mejor de este tipo de prendas es que aunque pasen los años y las temporadas, esta clásica chaqueta siempre será la acompañante adecuada para la mayoría de tus looks. Así que no dejes de tenerla.