Una de las prendas de ropa con más personalidad en el mundo de la moda son las chaquetas de cuero. Con una fuerza que salta a la vista, estas prendas ganaron popularidad, como ha pasado con muchas otras piezas de ropa, gracias al cine de Hollywood.

La moda le debe mucho al mundo del cine y viceversa

A principios del siglo XX se empezaron a comercializar con cremallera, algo que cautivó Hollywood, y gracias a la aparición de Marlon Brando y James Dean, con las bike de cuero en la década de los 50, el diseño ganó protagonismo en las calles, como símbolo de ir en contra de lo establecido, y con ese punto macarra que muchos querían demostrar.

Estas prendas tienen una cantidad inmensa de posibilidades a la hora de combinar, y su versatilidad hace que las podamos llevar en distintos ámbitos de nuestra vida, lo cual siempre es de agradecer.

Cazadora Biker de Bershka

Dentro de los productos más vendidos de Bershka, ahora podemos encontrar varias piezas que nos recuerdan a las chaquetas de cuero por su textura y sus acabados. Por ejemplo, una cazadora biker efecto piel por 25,99€, o incluso una gabardina de tres cuartos con efecto piel, si lo que queremos es algo distinto a las chaquetas de cuero clásicas.

Gabardina de cuero

Además, también encontramos piezas como blazers, que están siendo tendencia, así que la cantidad de opciones que nos ofrece Bershka es amplia si lo que buscamos es una pieza de cuero que nos otorgue personalidad y confianza en nuestra vestimenta. Transportarnos a mediados del siglo XX nunca había sido tan fácil, y además con la certeza de que estamos llevando a nuestro armario piezas que perduran en los años.

Pantalones de cuero negro