Jennifer López es sinónimo de elegancia y belleza, especialmente. La diva del Bronx ha cumplido ya los 52 años y nadie lo diría. Es madre y una mujer todoterreno con un cuerpo envidiable. Y es que los haters ya no saben que hacer para destruirla. Sin embargo, a la cantante no hay nada ni nadie que la logre tumbar. Ella asegura que no usa photoshop ni ha pasado nunca por quirófano. Es todo natural. Se cuida y realiza ejercicio físico diario, además de llevar una dieta sana y equilibrado.
Pero hoy vamos a centrarnos más en sus atuendos. Y es que ella es una de las pocas celebridades que pueden llevar absolutamente de todo a su edad. Jennifer López es una creadora de tendencias, así lo ha demostrado en más de una ocasión. Le encanta la moda y siempre va a la última, no obstante ella elige prendas de alta costura.
El cuero es el gran protagonista de sus 'looks'
Nosotros vamos a decantarnos por el ‘low cost’ y es que Bershka, la marca juvenil de Inditex, se ha enamorado de su último ‘look’. Muy atrevido y adolescente. Parece que este otoño el negro va a tener un gran protagonismo, por lo menos entre las celebrities.
A Jennifer López la hemos visto en numerosas ocasiones vestida con cuero negro, en un total ‘look’. Pantalones, cazadora, botas y guantes. Pues sí, estos mismos guantes con los que no pasar frío este otoño, en cuanto desciendan más las temperaturas, se encuentran en Bershka al precio de 12,99 euros. Una prenda imprescindible a un precio que vuela.
Son totalmente de cuero con una cremallera plateada en el centro para meter y sacar la mano con comodidad.