Bershka tiene un bolso que seguramente no faltará en los conjuntos más estilosos y frescos de esta temporada primavera-verano 2022. Se trata de un modelo tejido, hecho con un diseño de hermosas margaritas que elevarán hasta tu look más sencillo.
Hablamos de un bolso de hombro hecho con la técnica crochet, que acompañará los outfits más desenfadados en los días más cálidos del año. Es de color morado y con detalles de margaritas. Lo amarás en todos los sentidos.
Está confeccionado, tanto en su exterior como interior, con un material compuesto 100% de algodón. Lo que se traduce en un bolso cómodo de llevar y de alta calidad.
En cuanto a su tamaño; es mediano y podrás llevar justamente lo necesario a donde quieras que vayas.
Este modelo podrás usarlos con looks playeros, tal como propone la firma low cost, o con atuendos informales destinados a salidas con amigas, paseos por el parque, entre otros. Realmente te sorprenderá su versatilidad y su poder para elevar cualquiera de los atuendos que decidas usar.
Un conjunto estilo “hippie”: pantalones flare, top de tiras y sandalias planas, puedes hacer de este complemento el protagonista perfecto.
Si no puedes imaginar tus conjuntos de la primavera y el verano sin este bolso, no pierdas la oportunidad de comprarlo, está disponible en la tienda física y online de la marca por un precio alucinante de 17,99 euros.
Accesorios de crochet
La moda del crochet ha sobrevivido por décadas, pues la técnica es tan flexible que se puede hacer cientos de prendas con ella. Esta temporada los accesorios de crochet serán todo lo que necesitas en tu vida para hacerla más aesthetic y volverte tendencia.
El crochet es uno de estos hits imparables de esta y la siguiente temporada, también conocido como el tejido de ganchillo, tan típico de nuestras madres o incluso, nuestras abuelas. Es por ello que, no dudamos que en esta época la moda vuelva a viajar en el tiempo con los outfits de las chicas más estilosas.
Las influencers y las que más saben de moda, que se han convertido en auténticos referentes del sector, ya han caído en la tentación del crochet y han comenzado a lucir conjuntos con este tejido.