Este es el bolso shopper crochet de colores con el que Bershka ha conquistado todas las miradas, pues combina los colores más llamativos con un patrón de tejido que por más que hemos buscado, no hemos conseguido en otro lugar. Se trata de un bolso crochet, con diseño tipo bolsa, de asas largas y figuras geométricas tanto en la parte delantera como en la trasera, que podrás combinar con todos los outfits de primavera y verano sin fallas.
Combinarlo es muy sencillo, pues es un bolso que cuenta con ambas caras compuestas por un patrón de cuadrados de colores que a su vez, encierran un círculo de gran tamaño y con capas de diferentes colores para crear uno de los contrastes más bonitos de la temporada.
Este tejido en crochet, conserva el mismo patrón en todo el bolso, creando un efecto armónico encantador. Es un bolso alargado, con un borde en la parte superior en color crema, que hace muy buen contraste y además enmarca aun más el patrón del bolso en general.
Uno de los bolsos de Bershka a los que les sacarás más provecho
Así mismo, sus asas de hombro son alargadas, para que lleves tu bolso con máxima comodidad, y combinan el color crema del borde con un naranja intenso que hace el contraste perfecto. No tiene ni cremalleras ni botones, por lo que puedes llevarlo con un estilo bastante despreocupado y quedará muy bien.
Es un bolso de gran tamaño, por lo que se convierte en un excelente acompañante para paseos, viajes largos, días agitados o simplemente días en los que necesitas llevar muchas cosas en un solo lugar.
Resulta de lo más cómodo al hombro y al tacto en general, pues es un bolso que está confeccionado 100% en tejido de algodón, conservando además sus colores y tejido en todo momento.
Tanto el interior como el exterior del bolso están confeccionados en este tejido crochet y mantiene su forma y tramado en todo momento. No nos equivocamos cuando decimos que es de los más vendidos, pues tanto su precio, como su diseño, lo convierten en un accesorio que gusta a todos.
Así que si quieres hacerte con el tuyo antes de que se agote, no dudes ir a Bershka y quedarte con el tuyo. Su precio en la web de la firma es de 19,99 euros.