Bershka nos ha demostrado que siempre se puede innovar de alguna u otra forma, y la verdad es que eso lo ha demostrado con su falda midi retro, la cual parece como si hubieran cogido un chándal y lo hubieran hecho falda.
Esto es lo que llama mucho la atención de esta falda, además de que luce muy atractiva para ese tipo de looks urbanos que muchas veces nos gusta llevar.
Es una falda muy cómoda y se regocija por tener un precio de 20 euros solamente, lo que convierte a esta falda en una de las prendas más baratas de la marca española. ¿Quieres saber mucho más sobre esta falda?
Esta falda de estilo retro ha dejado con la boca abierta a muchas
Poseedora de un color azul que le queda de maravilla, esta falda de corte midi es quizás la que necesitas para esos días en los que quieras andar de estilo urbano, pero sin dejar el estilo reservado de lado.
Cuenta con unas bandas en sus laterales de color blanco que le dan ese toque al chándal de toda la vida, aunque no solo eso, sino que su tejido también es cálido y cuenta con una abertura en uno de sus laterales, haciendo que sea mucho más cómoda y al mismo tiempo vistosa.
Su cintura es ligeramente elástica y cuenta con unos cordones que hacen posible que podamos ajustar la falda de la mejor forma a nuestro cuerpo. Además, también podremos contar con una sudadera del mismo estilo que va de la mano con esta falda y que solo tiene un precio de 30 euros.
Esta falda la podrás encontrar desde la talla XS hasta la XL, por lo que no hay casi excusas para no hacerte con esta falda, por lo que no debes dudar en comprarla si te gusta pues todavía hay stock suficiente en las tiendas de Bershka.