Con la nueva falda de Bershka todas las miradas estarán puestas en ti. Hablamos de una falda ajustada en la cintura, con buen acople en la figura y volantes marcados que crean un efecto único en la figura y además son tendencia en Bershka desde ya.
Los tres colores para elegir en Bershka resultan tentadores
Bershka sabe como cautivar a sus compradores y cuenta ahora mismo con una falda que marca la diferencia y la hace única sin duda alguna. Se trata de un diseño corto, que apuesta por la frescura y con movimiento delicado en todo momento, convirtiéndose así en una prenda para llevar con infinidad de tops y camisetas.
Su diseño de doble capa le agrega un mejor estilo, con ondas que crean un movimiento único y además convirtiendo esta falda en una excelente opción para llevar con diferentes atuendos. Es una prenda con volantes delicados y ondas abundantes que apuestan por el volumen, por lo que sin duda no vas a pasar desapercibida cuando la lleves puesta.
El exterior de esta falda es de un 99% de poliéster, contando con un pequeño porcentaje de fibra metalizada para un mejor brillo y dándole un acabado único a tus atuendos en todo momento.
Una falda con textura boho que es un éxito en Bershka
Esta es la falda con la que Bershka ya sabe que va a triunfar tanto en primavera como en verano, consiguiendo muy buena combinación y haciendo de esta una falda que va con todos los atuendos.
En cuanto a los modelos disponibles te podemos adelantar que es un diseño con el que puedes hacerte en rosa, crudo y negro, siendo todos igual de combinables y además atemporales, pues vas a poder combinarlos con un montón de atuendos.
El diseño estampado es uno de los que más resalta, con flores rosadas en diferentes tonos y que crean un efecto encantador que aporta frescura y un estilo mucho más relajado. Todas las tallas de esta falda son iguales, siendo una prenda con la que puedes hacerte desde la XXS hasta la XXL, convirtiéndose así en una prenda que es capaz de combinarse con diferentes figuras y mantener el estilo favorecedor en todo momento.
La buena noticia es que nos hemos topado con que aún hay una buena variedad de tallas para esta falda, por lo que encontrar la tuya seguramente no te resultará tan complicado. Su precio además hace que la mayoría quiera tenerla, siendo un diseño que puedes tener ahora mismo por 25,99 euros. Es posible que termines tentada a hacerte con varias unidades al mismo tiempo.
La mejor noticia de todas es que puedes encontrar este diseño de Bershka tanto en el sitio web como en las tiendas de tu preferencia, por lo que las opciones para hacerte con ella son bastante amplias.