Bershka lanza un jersey cropped en color blanco. Su diseño destaca por ser una prenda que llega al ombligo, con un par de franjas roja y azul que combinan muy bien con el resto de la prenda.
El nuevo jersey polo cropped de Bershka posee un estilo desenfadado que destaca por su cuello abierto en V, el cual se deja caer por los hombros y cuenta con una hilera de cuatro botones nacarados, bastante útiles para ajustar la prenda cuando sea necesario.
Posee un par de mangas largas que protegen del frío y finalizan en un par de puños decorados con dos franjas bicolor. Este jersey puede emplearse en cualquier época del año y combina con una amplia variedad de prendas.Su corte está hecho para ajustarse al cuerpo, por lo que es recomendable probar la talla que mejor se ajuste a tus necesidades.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El jersey polo cropped de Bershka viene con diseño juvenil
El tejido utilizado en esta prenda es de poliamida y suele deteriorarse si no se lava de forma adecuada. El fabricante recomienda lavar a mano a una temperatura máxima de 30°C, sin utilizar lejía, no requiere el uso de secadora y puede plancharse a un máximo de 110°C. Si decides adquirirlo a través de la página en línea de Bershka, debes saber que solo está disponible en las tallas XS, S, M y L.
La marca ofrece varias modalidades de envío, pudiendo recogerse en tienda de forma gratuita, de dos a tres días laborales luego de la compra. Actualmente puedes adquirirla en la tienda en línea de Bershka por solo 20 euros.

Es posible recibir el producto a través de la modalidad de envío a domicilio en un plazo de 2 a 3 días hábiles, por un costo adicional de 3,95 euros y con un cargo de 5 euros, en el caso de envíos express en tan solo 1 ó 2 días laborales.
Las devoluciones tienen un plazo máximo de 30 días después de la compra y pueden realizarse directamente en la tienda, en un punto de recogida o por la modalidad de Recogida Premium a domicilio, con un costo de 3,95 euros.