Ya estamos en otoño y agradecemos que aún podamos disfrutar de temperaturas apetecibles para esta época del año. No obstante, sabemos que en los próximos días esta tendencia terminará durante una larga temporada. Ahora toca hacer frente al frío y a las pocas horas de sol. Es momento de que vayas cambiando tu armario y elijas alguna prenda de nueva tendencia.

Este año te recomendamos que te decantes por los botines porque van a ser tendencia. Si todavía no tienes o quieres renovarlos, nosotros hemos encontrado unos Bershka que nos han enamorado. Además, se parecen mucho a uno de los Versace más lujosos. Ya sabes que ahora las principales marcas ‘low cost’ intentan versionar los éxitos de la alta costura y lo hacen con notable éxito y acierto.

El precio de los botines de Versace es de 1.190 euros. Con una plataforma alta para que te sientas mucho más cómoda y ganes unos cuantos centímetros de más. Sin duda, serás la reina de todas las miradas. Y no son válidas para todas las personas, ya que hay que tener mucho equilibrio.

botines versace

Botines con plataforma Versace

La versión 'low cost' de Bershka solo son 39,99 euros

Están realizadas en 100% cuero negro y piel, con una puntera cuadrada. Un diseño hecho en Italia. Con un tacón de 16 cm y altura de 18 cm, su plataforma de 5,5 cm.

Si te parecen demasiado caras, algo que entendemos, Bershka tiene unas muy similares, con las mismas características. Las botas de Bershka son de color negro con una altura de tacón de 12 cm y la altura de la plataforma es de 4,5 cm. La marca las llama botines de tacón con plataforma en color negro y punta cuadrada. Están realizadas en 100% poliuretano y 20% poliéster, siendo la suela de 100% caucho termoplástico. El precio 39,99 euros. Todas las medidas disponibles de 35 a 41.

Son unos botines ideales para ir de fiesta, debido a su plataforma y tacón no están recomendados para andar mucho.

botines bershka

Botines Bershka