El ‘street style’ ha inundado el mundo de la moda. Desde el confinamiento se busca ropa juvenil y especialmente cómoda. Bershka es una de las firmas que más ha despuntado en estos últimos años porque tiene todo lo que buscas a un solo clic. Si hay una prenda que todos tenemos en nuestro armario es el tejano. Totalmente versátil y atemporal.
Bershka triunfa convirtiendo los demins en falda
Existen de muchos tipos: hasta el tobillo, acampanados, rotos, desgastados, tiro alto, rectos. Y de todos los colores. Pero los pantalones pierden interés en primavera y verano. Buscamos prendas más cómodas y cortas, como por ejemplo las faldas. Van a ser una auténtica tendencia.
Prepárate para hacerte con la prenda del momento que podrás encontrar en Bershka a muy buen precio. Se trata de una falda demin que también sigue otras de las tendencias, el corte plisado. En color azul lavado o azul oscuro. Disponible de la 32 a la 42. Disponible por solo 19,99 euros.
Combinala con una camiseta top, unas deportivas blancas, incluso un pañuelo a juego. Es la prenda de moda entre las más jóvenes.