Bershka es una de esas marcas que, cuando echamos un vistazo a su catálogo, nos parece que todas sus piezas pueden costar altos precios. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de prodigar estilo y calidad, las propuestas de Bershka suelen disponer precios muy ajustados. Y un buen ejemplo es la camiseta que ocupa las siguientes líneas.
Bershka ha lanzado una colección llamada Art Series que se basa en algunas de las obras de arte más famosas de todos los tiempos. La marca de moda low cost ha tomado como base algunas para aplicarlas a modo de estampado en una colección en la que encontramos vestidos, faldas, camisas, camisetas, etc.
Bershka recupera las mejores obras de arte para su colección Art Series
Una de ellas es la camiseta que luce una imagen del cuadro Ophelia, una de las obras más famosas realizadas por el pintor inglés John Everett Millais. Este cuadro fue pintado en el año 1852. Representa una escena de la obra Hamlet, de William Shakespeare. Y actualmente se encuentra expuesto en el Museo Tate Britain de Londres.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Sin embargo, ahora también podrás lucirla en tu espalda si te haces con esta camiseta que Bershka tiene a la venta y que ya está siendo todo un éxito. Una camiseta cómoda, versátil, resistente y funcional.
Esta camiseta es de manga corta y luce un fondo en color negro, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier outfit. Y está elaborada con algodón al 100%, lo que hace que sea cómoda, confortable y resistente al paso del tiempo y a los lavados.
Te costará menos de 16 euros
Una camiseta que fue lanzada en tallas que van de la XS a la L. Aunque te advertimos que ya está siendo todo un éxito, con lo que no podemos garantizarte que sigan todas disponibles durante mucho tiempo. Y tratándose de una edición limitada, no deberías tardar mucho en hacerte con ella. Una vez se agoten las unidades ya no volverá a estar disponible.
Además, es una camiseta que apenas será un problema para tu bolsillo. Y es que puedes hacerte hoy mismo con ella por 15,99 euros. Y la podrás comprar tanto en la página web de Bershka como en sus tiendas físicas. No te quedes sin ella.