Bershka tiene un short que combina lo mejor de un clásico pantalón corto de verano y un pantalón de cargo, con lo mejor de ambos diseños para que lleves este diseño con tu mejor estilo. De perneras anchas, cortas y con buen ajuste en la cintura para ceñir el diseño con mejor efecto.

Berhska tiene uno de los shorts más buscados

Se trata de un short de Bershka que se ajusta a tu figura con delicadeza, con tira gruesa y ancha que se ajusta en tu cintura para ceñir la figura y hacerla lucir más estrecha, ideal para llevar tus tops y jerséis favoritos durante todo el verano con el mismo estilo.

Esta tira gruesa cuenta con un acabado rugoso, de detalles desgastados en blanco y efecto corrugado que le agrega más versatilidad y un acabado único. Se cierra en la parte delantera con botón metálico y cremallera para el mejor de los ajustes en tu figura, además de contar con trabillas que te permiten ajustar el diseño a la figura con precisión.

Es un diseño de costuras bien marcadas, tanto en la parte delantera como en la parte posterior, lo que contribuye con una mejor forma, permitiendo que el short se ajuste a todas las figuras con facilidad.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Vestido de Bershka

Cuenta con los clásicos bolsillos en la parte delantera que podemos ver en los shorts denim de toda la vida, pero estos vienen acompañados de dos bolsillos de tamaño grande y que son un clásico en los pantalones de cargo.

Con costuras también en los laterales y diseño de solapa que crea el mejor de los efectos. Son bolsillos XL que se encuentran en la parte delantera, cerca de las perneras y agregándole un toque único a estos shorts en denim.

También se ajusta con delicadeza a tus glúteos, manteniendo la comodidad y el estilo en todo momento, con bolsillos de solapa rectangulares que terminan de complementar el estilo en estos shorts de Bershka.

Los hemos encontrado disponibles en azul claro, blanco, negro y azul medio. Las tallas van desde la 32 hasta la 42 en todos los colores y el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 25,99 euros. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka