Bershka tiene un vestido para quienes mostrar no resulta un problema y si tienes tiempo buscando un vestido que vaya con tu personalidad atrevida, este es sin duda el ideal para ti. Es un vestido con tirantes al cuello, de falda larga y tejido de red que no todas se atreven a llevar, pero quienes sí, destacan del resto sin duda alguna.
Bershka te invita a mostrar tus mejores atributos
Se trata de un vestido de Bershka que ha sido confeccionado con un tejido de red delgado y con pequeñas aberturas que van desde el cuello hasta el bajo de la falda, creando un efecto traslúcido y que permite visualizar lo que hay debajo del vestido. Tiene una caída ligera y el modelo se adapta al mismo tiempo a las curvas del cuerpo, manteniéndose ajustado en la parte superior y un poco más suelto en la zona de la falda.
Sus tirantes en el cuello dejan al descubierto los hombros, con un escote fresco y que lo hace el vestido ideal para esos días donde el calor hace de las suyas. Cuenta además con costuras gruesas debajo de las mangas y cuello, así como en el bajo y laterales, que le ayudan a mantener la forma.
Como si ya no fuese lo suficientemente atrevido, este vestido de Bershka es largo hasta los tobillos y cuenta con una abertura en la parte inferior que le brinda aun más movimiento. Garantizándote mayor frescura.
Es un excelente vestido para usar de diario si eres de las más atrevidas, pero que también puede ser una excelente opción para ir a la playa y llevar tu mejor bikini de fondo, te mantendrá fresca y al mismo tiempo aportará elegancia a tu outfit playero.
Resulta combinable con todo tipo de calzados y prendas de fondo, pues está disponible en color crudo, adaptándose así a los gustos de la mayoría. Su tejido de red es bastante agradable al tacto, pues se compone de algodón y poliéster, una combinación que no falla y que además contribuye con la buena caída que tiene.
Bershka ha pensado en todas con este vestido y por eso lo tiene disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque a medida que se acerque el verano, comenzarán a agotarse sin duda alguna. Si no quieres esperar más para tenerlo y sientes que es la prenda que le hace falta a tu armario, este vestido de Bershka está disponible por 39,99 euros.