Bershka apuesta por el clásico denim para su nuevo vestido y sin duda alguna acierta. Es un vestido de escote recto, con buena sujeción en el busto y costuras marcadas que le aportan una mejor forma.
Efecto moldeador en el vestido de Bershka
Este es un vestido de Bershka con el que vas a destacar todas las curvas de tu figura, contando con un diseño de hombros al descubierto y muy buena sujeción en el busto para conseguir un efecto ceñido en todo momento.
Es un vestido que cuenta con efecto completamente ajustado en la cintura, con efecto ajustado siempre y detalle de costuras marcadas clásicas de las prendas en denim. Estas costuras son verticales y le agregan un toque de efecto de corset el para conseguir mejor de los efectos.
Se mantiene entallado en la cintura con una costura horizontal que crea el mejor de los efectos y también ajustado en las caderas para conseguir el mejor efecto. La falda de este vestido mantiene un estilo tubo, con buen largo que se extiende hasta los tobillos y termina en bajo recto para máxima elegancia.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Un diseño ajustado en la parte posterior, manteniéndose ajustado en la espalda, con cierre de cremallera para mantenerse más ajustado y también con buen ajuste en los glúteos para un efecto más que favorecedor.
Es un diseño que cuenta con abertura en la parte posterior para conseguir el mejor efecto y que al mismo tiempo te garantiza frescura y comodidad en todo momento. Es un vestido que además se ha confeccionado principalmente en algodón y se combina con elastano para un efecto encantador.
Podemos adelantarte que es un vestido que se encuentra disponible tanto en negro como en azul, así que podrás elegir el que mejor va con tu figura. En cuanto al precio, también podemos adelantarte que es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 35,99 euros.
Las tallas para elegir también son bastante variadas, siendo un diseño que encuentras desde la XS hasta la XL. Aunque las más grandes se agotan más rápido.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka