Esta es la blusa de Bershka que no esperábamos para el invierno pero que desde ya se convierte en una de las favoritas. Con un diseño de cuello con solapa, cierre de cremallera a tono y mangas largas, es la blusa corta que todas están mirando.

Bershka rompe con las tendencias

Un diseño de Bershka que llega para dejar su propio sello y que puedas marcar un estilo único desde ya en la temporada más fría del año. Nos encontramos con esta blusa de cuello en pico y camisero que mantiene la forma y estructura en todo momento, con acabados delicados y que además viene acompañado de un escote en V que deja ver parte de la piel con mucha delicadeza.

Este escote en V se ajusta muy bien en el busto, creando un efecto realzador también y favorecedor en todo momento, con costuras marcadas en los hombros para conseguir un efecto elegante y recto también, además de una forma mucho más elegante para combinar con infinidad de calzados.

Blusa manga larga bengalina cremallera
Blusa manga larga bengalina cremallera / Bershka

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

El diseño continúa con toda la elegancia gracias a sus mangas largas y lisas, que se mantienen también ajustadas y se extienden hasta los puños en un borde liso para conseguir un mejor efecto. Los puños lisos vienen acompañados también de una pequeña abertura que le agrega detalle y un toque mucho más sofisticado, para combinar en cualquier ocasión especial.

Su acabado es suave, delicado, liso y ligeramente brillante, siendo una blusa que vas a poder llevar de diario con tu mejor estilo o combinar con tus pantalones y calzado favorito para sorprender a más de una mirada.

Tres colores para elegir en Bershka

A diferencia de los abrigos o blusas tradicionales de invierno, Bershka ha querido incluir un cierre de cremallera para su cierre, el cual ajusta el diseño desde el cuello hasta el bajo, dejando también una abertura al igual que en los puños y con diseño recto para acoplarse a la cintura con delicadeza.

Es una blusa de diseño corto que deja ver el abdomen y en la parte posterior también se mantiene ajustada para conseguir un efecto más que favorecedor en la figura. Entre los tres colores para elegir, vas a tener una gran indecisión, porque todos resultan igual de encantadores.

Blusa manga larga bengalina cremallera1
Blusa manga larga bengalina cremallera / Bershka

El primero que salta a la vista es el color rojo, en un tono vibrante y llamativo para combinar con tonos oscuros. Si buscas algo más sobrio, también puedes encontrarla en colores claros, siendo una blusa que consigues también en camel y color blanco.

Sus tallas van a variar entre los tres colores, pudiendo echar un vistazo desde la XS hasta la L, convirtiéndose en una blusa que se adapta también a diferentes medidas. En el sitio web encuentras además la guía de tallas para asegurarte de las medidas.

Cualquiera que sea el color que elijas, esta es una blusa de Bershka que va con la mayoría de los presupuestos, pues desde ya puedes hacerte con ella por 19,99 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka