Queremos hablarte de los botines de tacón de plataforma ajustados que Bershka tiene a la venta en su catálogo y que ha resultado una sorpresa para nosotros, pues es un modelo del que muchos al principio hablaron como un modelo de lujo y al final resultó tener un precio bastante bajo.
Esto es algo que ha permitido en gran medida que sean unos botines bastante vendidos, pero es que no solo eso, sino que por el estilo y el diseño que tienen estos botines tienen un efecto calcetín que no ha pasado por alto.
Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este modelo en dos colores distintos y que solo cuestan 35,99 euros, lo que hace que tengan un precio más que accesible para que cualquiera se haga con ellos.
Estos botines son los mejores para empezar el 2023 por parte de Bershka
Un modelo como este no se ve todo el tiempo, ya que las botas por lo general no suelen ser del todo “ajustadas” por temas de comodidad. Sin embargo, este modelo tiene en la caña un tejido elástico que hace que queden pegadas a nuestras piernas y que creen ese efecto calcetín del que tanto han hablado.
Pese a eso, no es lo único que tiene de genial estos botines, pues también lo es su aspecto. A simple vista pareciera que cuentan con un efecto piel bastante llamativo y su plataforma va de la mano con tu tacón ancho.
No podemos olvidar que el diseño de la punta es ligeramente cuadrado y que caminar con ellas es algo bastante cómodo, pues su interior es suave y cuenta también con plantillas para caminar más a gusto.
Está en los colores blanco y negro, aunque te recomendamos darte prisa, pues hay varias tallas que se están agotando o que simplemente ya están agotadas, así que no demores en hacerte con ellas.