No hay mejor forma para vernos mejor durante esta temporada que esta falda tweed de Bershka que tiene un toque chanel innegable, y que podrás utilizar en conjunto con tus mejores prendas sin problema alguno.

Esto es debido a que esta falda es capaz de adaptarse muy bien a cualquier circunstancia (de hecho, podrás encontrar un top en Bershka que irá genial con esta falda). Es una compra de diez que todo el mundo está haciendo en todas las tiendas de la marca española, pero, ¿por qué?

Parte de todo el boom que ha tenido esta falda ha sido su precio, pues cuesta 25,99 euros y nos agrada ver una prenda con estos detalles y que sea tan barata. ¿Crees que no la necesitas? Pues estás muy equivocada. 

Esta prenda es de color verde y no te decepcionarás de usarla cuando quieras

Las ventajas de tener una prenda como esta es que la podrás utilizar cuando quieras, pues el color verde que tiene le hace ser bastante versátil, pues no es el típico verde que solemos llevar a fiestas. Además, cuenta con un diseño de estampados de cuadros que le dan muy buena pinta. 

Falda de Bershka

Falda de Bershka

Sin embargo, el toque definitivo de esta prenda son sus detalles de solapa en sus bajos y sus hebillas en la cintura. Esto hace que luzca bastante rebelde sin dejar de resultar acorde para cualquier momento. Como recomendación, con unas botas y un buen top, harás la diferencia. 

La comodidad es algo que siempre buscamos, y esta falda no se queda atrás, pues está confeccionada con materiales de calidad que le brindan una comodidad ideal para usarla en todo momento. Al ser mini, es ideal para el verano y el intenso calor de la época. 

Si te ha gustado no dudes en hacerte con ella, pues cuesta menos de 30 euros y la podrás encontrar en todas sus tallas en la tienda online de Bershka, formando parte de esas prendas indispensables que debemos tener en nuestro armario para esta temporada.