Bershka tiene un catálogo muy variado, rico y repleto de prendas que provocan llevar a donde sea, y este vestido midi lace velvet no es la excepción, siendo la definición de elegancia por excelencia. Este diseño combina a la perfección el encanto de un diseño satinado con la delicadeza del encaje, creando una prenda irresistible que se adapta a las últimas tendencias de moda. Está disponible en dos maravillosos colores y su precio es de tan solo 35,99 euros, por lo que no nos podría gustar más. ¿Quieres enamorarte de este vestido tanto como nosotros?

Un vestido de calidad a precio de regalo

Con un corte midi que realza la figura, este vestido aporta un toque de sensualidad sin perder su aire refinado. El tejido ligeramente satinado, suave y con un acabado de primera confiere un aspecto lujoso que captura la atención de inmediato. El detalle en encaje, cuidadosamente integrado en los tirantes y el escote, añade una dosis extra de feminidad y sofisticación al diseño, algo que más de una agradecerá a la hora de llevarlo. 

Vestido de Bershka

Otro de los grandes atractivos de esta prenda es que está en dos colores únicos: rojo y negro, algo que es del encanto de más de una. Ambos tonos se ven de maravilla y son perfectos para la temporada de otoño e invierno, y además, van bien con cualquier tono de piel, por lo que es evidente que podrás usar este vestido sin importar tu cuerpo. 

Es ideal para combinar con accesorios en tonos metálicos como dorado o plateado, o incluso con negro para un look más clásico. Por si fuera poco, este vestido no solo destaca por su diseño, sino también por su comodidad. El corte ajustado con su bajo con abertura se adapta al cuerpo sin restringir los movimientos, lo que lo convierte en una opción ideal para cenas elegantes, fiestas o incluso una cita romántica, por lo que simplemente no debes dejar pasar este modelo.