Unas gafas de sol retro en Bershka que vas a querer llevar siempre porque combinan estilo, comodidad y además protegen del sol gracias a sus cristales en color marrón. Estas gafas tienen un diseño de montura amplia, con acabado macramé y se adaptan a todos los estilos.
Estas gafas de sol de Bershka conquistan a los mejores estilos porque cuentan con un diseño favorecedor y que vas a poder combinar una y otra vez. Uno de los principales atractivos de estas gafas de Bershka sin duda es su acabado en macramé, combinando diferentes tonos en marrón en oscuro y claro para conseguir el mejor de los contrastes y un efecto único al momento de llevarlas.
Al mismo tiempo, estas gafas cuentan con un diseño de cristales de gran tamaño, que cubren los ojos por completo y hacen de este el diseño perfecto para llevar durante los días de verano. Con buen acople en el rostro y esquinas redondeadas, estas gafas derrochan estilo a donde quiera que vayan.
Unas gafas de Bershka que van con todos los presupuestos
El grosor es bastante óptimo, ofreciendo resistencia y también una buena sujeción, con patas también anchas que crean el mejor de los efectos y se sujetan muy bien en las orejas para conseguir un acabado único y encantador.
Uno de los detalles más encantadores también se encuentra en la parte frontal, donde las gafas cuentan con un diseño de doble línea, que aporta buena sujeción y hace que el diseño se convierta en toda una tentación.
En cuanto al color te podemos adelantar que vas a poder combinar estas gafas con un montón de estilos siempre, pues son unas gafas que están disponibles en color marrón lo que las hace ya más combinables.
Las gafas de Bershka tienen buena protección
Estas gafas además de ser un clásico y tener un estilo único, cuentan con una protección UV de AV400 CAT 2, la cual resulta provechosa para usar en el día a día y tus paseos durante el verano. Son unas gafas que además se han elaborado con materiales de calidad y buena resistencia, siendo un diseño que se ha elaborado principalmente en PCTG para la montura, mientras que los lentes son de plástico acrílico.
El precio por el que puedes hacerte con estas gafas las convierte aún más en una tentación, porque es un accesorio con el que puedes hacerte por apenas 12,99 euros.