Esta es la nueva falda de Bershka que favorece a todas las figuras y que vas a poder llevarla con tus mejores estilos a donde quiera que vayas. Se trata de una falda que se ajusta con delicadeza en tu cintura y con elástico que ciñe aún más la figura para un efecto favorecedor.
Bershka vuelve a sorprender a sus fieles seguidoras
Con esta falda de Bershka vas a tener más de un outfit asegurado, porque va con todos los estilos y combina con infinidad de colores. Se trata de una falda larga con movimiento ligero, con cinta gruesa que la mantiene en su lugar en la zona del abdomen y que crea ese efecto moldeador de talle alto que no fala.
Un diseño que cae con delicadeza en las caderas, de movimiento ligero y con un largo que se extiende hasta los tobillos para terminar en un bajo recto y también de movimiento delicado.
El tejido es delicado y de buen movimiento, con ondas y pliegues marcados que le aportan una mejor forma y hacen de esta falda una excelente opción para combinar con tus sandalias de verano o en cualquier ocasión especial.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Los pliegues son bastante marcados y con pinzas en la parte superior que refuerzan ese efecto de movimiento único para que combines esta falda con tus mejores estilos. Conserva el movimiento ligero en la parte posterior, con buena caída en los glúteos y consiguiendo el mejor de los movimientos.
El color en el que hemos encontrado esta falda es el blanco, combinando con diferentes colores y conservando un estilo fresco para llevar durante el verano. Es una falda delicada que cuenta además con abertura en el bajo para un movimiento más delicado y elegante.
Las tallas en las que vas a encontrar esta falda va desde la XS hasta la XL. Unas tallas que se ajustan a todas las figuras gracias a su tejido también, pues está confeccionado en viscosa tanto en la parte interior como en la parte exterior.
El precio que tiene esta falda boho ahora mismo en Bershka es de 29,99 euros.