Bershka tiene un clásico para el armario y ya conquista a las más exigentes porque combinan con todo y favorecen la mayoría de las figuras. Se trata de unos pantalones ajustados a las piernas, con diseño tubo y de tiro medio para ir bien con todas.

Bershka vuelve a acertar

Este es el pantalón con el que Bershka enamora a las más exigentes porque vas a poder combinarlo con camisetas, tops, para el diario o la noche, será siempre un acierto. Unos vaqueros skinny que se ajustan a tu figura y además cuentan con un efecto push up que resaltan tus glúteos desde la primera postura y te permitirán conseguir el mejor de los efectos.

Es un diseño de tiro medio como te hemos mencionado, con tira ancha en la cintura y que viene acompañada de costuras a contraste, además de contar con trabillas que te permiten agregar un cinturón si quieres llevar tu propio estilo.

Jeans skinny push up
Jeans skinny push up / Bershka

Conserva el cierre clásico de los vaqueros de siempre, con botón y cremallera en la parte delantera para conseguir el mejor de los ajustes y manteniendo el estilo clásico en todo momento. Un diseño que cuenta también con bolsillos en la parte delantera para el mejor de los estilos y costuras en los laterales para mejor amolde en las perneras.

Cuentan también con bolsillos grandes en la parte posterior, de costuras también marcadas y gran tamaño para conseguir una mejor forma en tus glúteos. El diseño de perneras extraajustadas te permitirá combinar con zapatos formales, sandalias y todos los estilos que se te ocurran.

Puedes encontrarlos ahora en Bershka

Elige el color que mejor te va en Bershka

Es un pantalón de Bershka que va con todas las figuras, pero además vas a encontrar varios colores igual de tentadores y que se ajusta a todos. Vas a encontrar este pantalón en azul oscuro con detalles degradados en blanco, también en azul lavado y finalmente en negro en caso de que busques algo más sobrio.

Resultan además agradables al tacto, contando con un tejido que mezcla algodón principalmente con poliéster y elastano. Un tejido que resulta agradable al tacto y muy delicado. En cuanto a tallas, podemos adelantarte que es un diseño que consigues desde la 32 hasta la 44.

Jeans skinny push up1
Jeans skinny push up / Bershka

Debes verificar la disponibilidad de tallas al momento de hacer tu compra, pues estas pueden variar según la talla que elijas. También puedes mirar las medidas para cada talla directamente en el sitio web.

Al momento de echar un vistazo nos hemos topado con que son unos vaqueros que se agotan fácilmente en las tallas más grandes, así que piénsatelo rápido si de verdad quieres hacerte con uno de ellos.

Es un vaquero que está disponible en descuento ahora mismo, pues la primera vez que los vimos en Bershka lo encontramos disponible por 19,99 euros, pero ahora es un pantalón que tiene hasta un 50% de descuento, por lo que vas a poder hacerte con él por 9,99 euros, para que puedas incluso comprar 2 colores si es de tu preferencia.