Estamos atravesando las fiestas navideñas más calurosas de las últimas décadas, por no decir de la historia. Solo algunas personas que viven en zonas de muy alta montaña no se han percatado. Y es que aunque no haga tiempo para ir de manga corta, hay zonas altas y de interior que también están registrando temperaturas más altas de lo normal.
No obstante, los meteorólogos recomiendan no fiarse en absoluto. Las temperaturas caen en picado por la noche. Y el frío intenso puede volver en cualquier momento. Y aquí es donde puede entrar en juego una de las piezas que Bershka tiene a la venta.
Bershka apuesta por el corte clásico en su abrigo de lana
La firma de moda low cost se ha inspirado en los estilos clásicos para poner a la venta un abrigo que te será de gran utilidad en los días más frescos y en aquellos en los que tienes pensado alargar la velada hasta altas horas de la madrugada. Un abrigo elegante, de calidad, que está disponible en dos colores y que te saldrá muy económico en comparación con lo que suelen costar estos abrigos en tiendas de alta costura.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Estamos hablando de un abrigo trench de lana que podrás encontrar en colores negro o crudo. El primero te será más fácil de combinar con cualquier look, aunque el segundo te proporcionará un nivel de elegancia más alto.
Este abrigo de lana de Bershka es de tres cuartos. Llega hasta debajo de las rodillas. Y luce todos los elementos típicos de estos abrigos clásicos. Cuenta con cuatro botones en la parte frontal, dos de los cuales son decorativos. Y también con dos bolsillos grandes y muy prácticos para que guardes tus objetos personales. Aunque también te servirán para mantener tus manos protegidas del frío. Mientras que en la parte superior luce una cuello de solapa.
Materiales confortables y resistentes en un abrigo que cuesta menos de 60 euros
Este abrigo de lana de Bershka está confeccionado con 76% de poliéster, 19% de lana un 5% de otros materiales. Mientras que en el interior integra un forro de poliéster al 100%. Gracias a todo ello estamos ante una prenda resistente, cómoda y confortable. Podrás combinarlo con un jersey o una bufanda, o con una camiseta. Y también quedara bien con cualquier calzado, desde zapatos elegantes, botines o incluso zapatillas deportivas.
Un abrigo de lana que encontrarás en Bershka en tallas que van de la XS a la L en los dos colores. Y siempre por un precio ajustado de 59,99 euros. Lo encontrarás tanto en la página web de la marca como en sus tiendas físicas. Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de este tipo que encontrarás en el mercado.