Bershka tiene los pendientes con los que las más elegantes se roban todas las miradas. Un diseño brillante, largos y diseño de cascada que terminan de darle ese toque especial a cualquier par de zarcillos elegantes.

Se van a convertir en la venta de Bershka para este año, unos pendientes de cascada con pedrería pequeña, puestas una a una en un sujetador metálico que aporta mejor estructura y los convierte en unos pendientes que parecen sacados de una tienda de lujo.

Compuestos por 7 líneas largas de pedrería que se mantienen unidas en la parte superior, específicamente en la zona de sujeción, para mantener el estilo elegante en todo momento. En la parte inferior se despegan y se mueven con ligereza de un lado a otro con facilidad.

Pendientes cascada pedrería / Bershka

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka

Son los pendientes más buscados de Bershka

Tienen un largo que llega aproximadamente hasta los hombros, con mucha delicadeza y que además combina muy bien con esos vestidos de escote en los hombros, pues no necesitarás mucho más para crear contraste.

El color elegido por Berhska es el plateado para crear el mejor de los contrastes y que puedas combinarlos con vestidos unicolores, oscuros y mucho más. Mantienen la forma rectangular, algo que los hace más delicados y elegantes, siendo muy similares a los encontrados en las revistas y joyería de última tendencia.

Estos pendientes están fabricados principalmente en latón y vidrio, los cuales combinan entre sí para crear el mejor de los contrastes. Además, vienen acompañados de un toque de hierro para que la estructura se mantenga firme en todo momento.

Pendientes cascada pedrería / Bershka

A simple vista parecen los pendientes más caros que hemos visto en mucho tiempo, pero ahora mismo los hemos encontrado en la página de Bershka por apenas 7,99 euros. Por eso se han convertido en la mejor opción de quienes buscan algo elegante, práctico y que no desajuste tanto el presupuesto. Se están agotando rápidamente así que si quieres hacerte con ellos no es algo que deberías pensar mucho.

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka