Bershka se apunta desde ya a la temporada de botas y lo hace con un diseño clásico que ya se ha convertido en tendencia en todas partes. Son unas botas de suela gruesa, con estructura marcada y que vienen acompañadas de hebillas metálicas que crean el mejor de los contrastes.
Bershka y sus botas para todo el otoño
Las temperaturas empiezan a ceder y Bershka lo sabe, por eso tiene desde ya estas botas que son puro estilo y delicadeza. Son unas botas moteras de caña alta que se ajustan a las piernas con delicadeza, pero sin renunciar a la comodidad, contando con un corte amplio para conseguir el mejor de los efectos.
El diseño destaca del resto por contar con tiras anchas que rodean parte del empeine y el tobillo, con bordes gruesos y acompañadas de aros metálicos de gran tamaño, que crean contraste y le aportan un estilo único a este diseño.
Estos aros metálicos vienen acompañados de hebillas de gran tamaño y forma cuadrada, con corte clásico también para conseguir el mejor de los efectos. Es un calzado que cuenta con punta redonda, que protege la parte delantera del pie y consiguiendo un estilo único a donde quiera que vayas.
Estas botas además cuentan con muy buena forma, con una suela de altura de 5 cm y un tacón marcado para conseguir las mejores pisadas, siendo de esas botas que vas a querer llevar todos los días.
La suela además tiene un acabado liso para que puedas combinarlas con tus estilos más modernos y creando un efecto atemporal al que no vas a poder resistirte.
Puedes comprarlas ahora mismo en Bershka
Botas con efecto piel en Bershka
Para conservar el estilo elegante y moderno en todo momento, estas botas de Bershka tienen un acabado liso y desgastado que recuerda muy bien a los calzados clásicos de cuero que crean el mejor de los efectos.
Además, son de lo más cómodas gracias a que cuentan con una plantilla Airfit en el interior que aporta mayor flexibilidad y acople del pie en el interior de la bota. Este es un diseño que cuenta con una caña alta de 29 cm y una anchura de 16 cm.
Están fabricadas en materiales resistentes, pues son unas botas con corte 100% en poliuretano y con forro que se combina con poliéster para conseguir el mejor de los efectos. En cuanto a sus tallas, podemos adelantarte que son unas botas que se ajustan a la mayoría de los presupuestos y resultan una gran alternativa ante los modelos hechos en piel.
Desde ya vas a encontrar estas botas de Bershka en tallas que van desde la 36 hasta la 41, aunque empiezan a ganar popularidad y se convierten en las más buscadas. El precio por el que vas a poder hacerte con estas botas de Bershka desde ya es de 49,99 euros.