El verano es para vivirlo a color y Bershka lo hace con estas sandalias que son puro estilo y que querrás llevar todos los días por su comodidad. Son unas sandalias con tira ancha en la parte superior, se ajustan con delicadeza en el empeine y tienen acabado delicado para llevar todos los días.
Bershka y sus plataformas más buscadas
No vas a encontrar otras plataformas como esta de Bershka porque tienen un estilo único y combinan con tus mejores estilos. Se trata de unas clásicas sandalias para el verano, con bordes lisos y uniones marcadas que crean el mejor de los efectos.
La tira ancha en la parte superior mantiene las sandalias en su lugar, mientras que el diseño continúa destalonado para ofrecerte frescura y comodidad en todo momento. Son unas sandalias que vas a querer llevar con tus atuendos de diario y que va bien con vestidos, faldas y los mejores estilos.
Puedes encontrarlas ahora en Bershka
Su plataforma es alta, pues cuenta con una altura de 8 cm, lo que le agrega a tu figura unos cuantos centímetros para que puedas caminar con comodidad y robándote todas las miradas a donde quiera que vayas.
Máxima comodidad en las plataformas de Bershka
Si bien su acabado liso es todo un acierto, también nos hemos sorprendido de la comodidad de estas sandalias de plataforma de Bershka, pues cuentan con una plantilla Airfit para conseguir un tacto mucho más agradable al tacto y para que puedas usarlas durante todo el dia sin preocuparte por el calor o marcas molestas.
Al mismo tiempo, son unas sandalias de suela completa que te brindan estabilidad y caminatas cómodas para ir a donde quieras con tus mejores estilos. Están compuestas principalmente en espuma de látex, lo que te garantiza mayor confort mientras caminas.
El corte está fabricado 100% en poliuretano mientras que su forro es de poliéster para máximo confort. Estas son unas sandalias que puedes encontrar en varias tallas para elegir, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la 35 hasta la 41, aunque tenemos que advertirte que algunas ya empiezan a agotarse.
El único color en el que vas a encontrar estas sandalias de Bershka es el amarillo, aunque no querrás otro color cuando veas el estilo que tiene. El precio que tienen estas sandalias ahora mismo es de 29,99 euros, un precio que resulta más que tentador para unas sandalias como estas.