Bershka no renuncia nunca a la formalidad, incluso en el verano tiene una prenda para las más exigentes. Esta vez te hablaremos del chaleco tailoring que es puro estilo, con acabado liso y que aporta un estilo elegante y estilizado que te va a encantar desde el primer momento que lo veas.

Un top único de Bershka que tiene todo lo que buscas en verano: estilo y comodidad. Este es un diseño de chaleco ajustado al cuerpo, con diseño corto y con cierre de botones en la parte delantera para un acople ceñido a la cintura.

Este chaleco tailoring de Bershka tiene un diseño de hombros rectos, que agrega un estilo formal desde el primer momento y con borde liso en las mangas para mayor delicadeza. Cuenta además con un escote en V, que se forma al solaparse los dos laterales del diseño.

Chaleco tailoring1
Chaleco tailoring / Bershka

Un detalle que nos ha encantado es que el cierre de botones en la parte delantera, tiene un diseño recto, con botones a tono y finos que van muy bien con el tipo de chaleco que ha diseñado Bershka.

Elegante y fresco, solo Berhska lo tiene

El estilo liso y delicado se mantiene en la parte posterior, con acabado liso y sin costuras, ajustándose muy bien a la espalda y con un efecto ceñido en la cintura, lo que hace que esta parte del abdomen luzca mucho más fino.

Chaleco tailoring
Chaleco tailoring / Bershka

Los materiales que ha elegido Bershka para confeccionar este chaleco tan elegante y con estilo son el poliéster y elastano con viscosa, haciendo que sea un diseño cómodo de llevar y bastante agradable al tacto.

El diseño cuenta además con un diseño de forro que le permite mantener la forma en todo momento, haciendo que tenga una mejor estructura y un estilo recto.

Las tallas son dos, pero se adaptan a figuras de diferentes medidas, pues puedes encontrarlo en XS-S y M-L. El blanco es el color más buscado, pero si buscas algo más neutro, también lo puedes conseguir en gris.

Encontrarlo con un 43% de descuento ha sido lo mejor de todo, pues este era un vestido que estaba disponible por 22,99 euros y ahora puedes hacerte con él por 12,99 euros.