Jennifer López es una de las celebrities que más enamora con sus modelitos. Looks en los que controla hasta el último detalle, pues sabe que sus apariciones públicas ocuparán muchas portadas en las revistas de papel cuché.

Además, JLo es una it girl que no se casa con ningún estilo en particular. Y tanto se atreve con los vestidos más elegantes y elaborados como con la ropa más informal. Sin ir más lejos, en numerosas ocasiones la hemos visto con los típicos leggings. Y no esos que tienen efecto piel, sino los de algodón que se usan para hacer deporte o ir por casa.

Bershka tiene los jeans de Jennifer López

Uno de estos looks informales que hemos visto a Jennifer López y que ha sido imitado por muchas de sus seguidoras es el que se le ve en la siguiente instantánea. Una combinación en la que destacan esos jeans blancos ajustados ya agujereados en las rodillas, en un estilo que seguramente llevaste cuando eras adolescente.

Jennifer López

Un diseño que ahora puedes encontrar en Bershka. La marca de moda de Inditex es una de las marcas más activas en estas rebajas y su catálogo es un hervidero de miradas. Y entre sus opciones no pasan desapercibido el pantalón jegging sarga de cintura alta.

Jeggings de Bershka / Bershka 

Cómodos, adaptables y en seis colores distintos

Estos jeans se caracterizan por su bajo de pitillo. De ahí el nombre de jeggins. Un detalle con el que no cuentan los pantalones de Jennifer López y que harán que luzcas una figura más esbelta. Un detalle que se ve acentuado por la cintura alta que hace que las piernas parezcan más largas.

Este pantalón jegging está elaborado con algodón en un 98% y elastano en un 2%. Esta fórmula resulta en un tejido suave, cómodo confortable y elásticos en la justa medida. Este pantalón de Bershka está disponible en tallas que van de la 32 a la 44. Y si no te convence el blanco, lo puedes elegir en otros cinco colores. A saber: azul, estampado de vaca, negro gris o arena.

Jeggings de Bershka / Bershka 

Y atención al precio, porque cada uno de estos jeggings tiene un precio habitual de 15,99 euros. Sin embargo, estos días te lo llevas por 9,99 €. Cuentan con una rebaja del 37%.

Además, estos pantalones cuentan con el sello ‘Care for wáter’. Esto significa que se ha usado menos agua en su elaboración. “El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas”, señala la marca.