El abrigo doble faz para mujer de Bershka es una prenda icónica que revive las tendencias de los años 2000 sin mucho esfuerzo y de una forma espectacular. Durante esa década, los abrigos con este estilo marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, capturando el corazón de jóvenes que buscaban una prenda tanto funcional como a la moda. De hecho, su estilo quedó marcado en las películas de Hollywood de aquella época. Sin embargo, hoy, este abrigo vuelve a estar en el punto de mira, siendo una opción perfecta para quienes desean revivir ese look clásico con un toque moderno. Su precio es de 59,99 euros en todas las tiendas de Bershka, por lo que es una prenda que tienes que comprar a como dé lugar.
Un abrigo clásico de película con el que debes hacerte
Este abrigo no solo proporciona calidez al usarlo, sino que también tiene un estilo como muy pocos. Cuenta con un diseño de doble faz que es atractivo a más no poder y que va a la perfección con distintos estilos. En general, se puede utilizar con cualquier prenda gracias a sus mangas largas y a su cuello amplio con solapa. Además, el borreguito en color blanco le proporciona un estilo único.
El abrigo está confeccionado con poliéster de alta calidad, lo que no solo garantiza una gran durabilidad, sino también una sensación de confort extra al usarlo. Además, su corte oversize le da un aire relajado que se adapta a cualquier estilo, ya sea casual o más formal.
Este abrigo de Bershka es una opción excelente para aquellas mujeres que buscan una prenda versátil y atemporal. En términos de combinaciones, es fácil de llevar con unos jeans ajustados y botas para un look diario, aunque también se puede utilizar con otras prendas para diferentes estilos. Su diseño doble faz y su ajuste oversize permiten crear una gran variedad de estilos con una sola prenda, prenda que podrás comprar en varias tallas.