Quien crea que un bikini debe ser una prenda de baño básica, está muy equivocado. En los trajes de baño puedes encontrar una gran variedad de diseños, formas y colores que reflejan a la perfección tu personalidad y con los que podrás sentirte identificada tanto como con un buen vestido. Así, si hay un tipo de bañador que vuelve locas a las chicas más coquetas, cool y chic son los bikini. Por eso Bershka tiene a la venta un bikini que te sentará genial para robarte todas las miradas en la playa y piscina. 

Este es un bikini de Bershka con el que vas a robar todas las miradas y que además se acopla a tu figura con mucha facilidad. Contando con tirantes finos que se acoplan delicadamente en los hombros, también con buen ajuste en la espalda y de acabado delicado que resulta favorecedor en todo momento.

Tiene un diseño de triángulo que crea un buen ajuste en el busto, con buena sujeción y que se mantiene ajustado en todo momento para el mejor de los efectos. El top cuenta con tirantes de buen largo que te permiten cerrarlo en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo.

Bikini de Bershka
Bikini de Bershka

Este diseño de braguita se acopla con delicadeza también en tus glúteos, siendo favorecedor y contando con buena sujeción en todo momento. El tejido en el que se han confeccionado ambas piezas resulta agradable al tacto y delicado,

funciona con un pantalón recto estampado, pero perfectamente puedes llevarlo también con unos shorts denim, por ejemplo, e incluso como prenda interior en esos días de verano en los que no está de más llevar el bikini puesto por si acaso aparecen la piscina y la playa en el horizonte de planes para la jornada.

Si deseas adquirir este bikini lo que debes hacer es visitar la página web de Bershka o acercarte a la tienda física de la firma, viene en las tallas de XS a XL lo que quiere decir que es perfecta para todo tipo de figura. Lo mejor es su precio ya que vas a cancelar 23 euros una ganga tratándose de esta propuesta tan espectacular. Pero ve rápido porque se agota con facilidad

Un traje de baño que también funciona para ir a una fiesta de verano

Si quieres ir más allá, puedes incluso utilizarlo como para ir a una fiesta de verano y combinarlo con tus shorts o vaqueros preferidos, un pantalón blanco de lino o, por supuesto, que sea el protagonista de tu primer look al festival al que vayas este verano. El diseño de este bañador nos da tantas ideas que queremos dar rienda suelta a todas y cada una de ellas.

Bikini de Bershka
Bikini de Bershka

Un bikini que resalta toda tu silueta

Sin necesidad de llamar especialmente la atención por su diseño, que  este bikini completamente blanco, de forma triangular, sin foam y sin aros favoreciendo la forma natural del pecho y el confort, en la línea de esos sujetadores que jamás te quitarás de encima, el bikini es super versátil.