Si de versatilidad y estilo se trata, Bershka sabe muy bien lo que hace y por eso ha lanzado al mercado este par de botines que son un acierto para toda la temporada de frío y que además son sinónimo de calidad gracias a su plantilla. 

Bershka vuelve a ponerse en tendencia 

Este es el calzado de Bershka con el que vas a querer ir todos los días porque además de tener mucho estilo, combinan con infinidad de outfits. Estamos hablando de unos botines de caña corta, que se ajustan con delicadeza en el tobillo y de borde ancho para conseguir el mejor de los efectos. Cuentan con costuras marcadas que le aportan una mejor forma y acople al pie, consiguiendo un buen efecto en el empeine y agregándole un toque decorativo que nunca está de más. 

Su diseño en el empeine tiene un aspecto redondeado, recordando a las clásicas botas de otoño e invierno que se convierten año tras año en las favoritas para combinar con medias, leggins, pantalones calefactores y mucho más. 

Botines plataforma forro pelo
Botines plataforma forro pelo / Bershka

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka

Estas botas o zapatos de Bershka cuentan con acabado en pelo liso, delicado y suave, con un interior en pelo que sobresale de la caña para crear un efecto clásico y que no falla en estas temporadas. 

Lo que más resalta de este diseño es sin duda su plataforma, siendo un diseño que cuenta con una plantilla de altura de 4 cm, lo que los hace imponentes y te permite conseguir las mejores pisadas a donde quiera que vayas. 

Tienen una textura marcada y suela acanalada en la parte inferior para crear el mejor de los contrastes, con acabado liso en el borde y ofreciéndote buena sujeción en diferentes tipos de suelo. 

Botines plataforma forro pelo1
Botines plataforma forro pelo / Bershka

Un diseño que cuenta además con una plantilla flexible de espuma para conseguir mayor comodidad al contacto con el pie y que puedas usarlas por tiempos prolongados sin presiones muy incómodas. 

Las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 41, siendo un diseño bastante variado, mientras que los colores a elegir son 4, pues nos hemos topado con este modelo en negro, gris, azul y cuero. Su precio es de 35,99 euros.

Puedes comprarlos ahora mismo en Bershka