La nueva cazadora de Bershka está elaborada en denim, un tejido bastante popular en prendas de corte tejano. Viene en color azul lavado, lo cual le da un aspecto retro que se mantiene vigente en la actualidad.
La nueva cazadora retro de Bershka te sorprenderá
Bershka pone a la venta su cazadora elaborada a partir de fibras textiles de gran calidad. Su superficie exterior se encuentra confeccionada totalmente en algodón dándole un aspecto duradero y bastante genial.
Por otro lado, su forro interno está fabricado 100% en poliéster. Lo que le permite funcionar como un efectivo aislante térmico, manteniendo la temperatura confortable por mucho más tiempo en su interior.
Posee un cuello que cae en forma de V elaborado una fibra similar al borreguito, el cual crea un contraste resaltando el resto de la pieza y haciéndola lucir genial. Cuenta con un par de mangas largas especialmente ideadas para proteger las extremidades superiores del frío, lluvia o nieve.
En su parte frontal tienen un sistema de cierre con cinco botones de tamaño medio fabricados en metal los cuales están dispuestos a lo largo de la cazadora, desde su cintura hasta el cuello.
Incluye un par de bolsillos laterales ideales para mantener tus manos bien abrigadas o almacenar objetos pequeños como llaves, monederos, tarjetas y teléfonos móviles. A nivel del pecho posee un par de bolsillos adicionales con una solapa y cerrados con botón.
Esta prenda cuenta con una serie de detalles adicionales como costuras laterales en su parte posterior y una costura cruzada a la altura del pecho muy característico en este tipo de cazadora. Sus mangas terminan en un pliegue con botón que permite llevar los puños abiertos o cerrados.
Al comprar este producto en línea puedes optar por un envío estándar a domicilio con un costo adicional de 3,95 euros o recogerlo directamente en tienda sin costo alguno.
Los fabricantes recomiendan lavar a máquina a menos de 30ºC sin emplear blanqueadores. Puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Bershka en tallas desde la XXS hasta la L por un precio de 40 euros.