Bershka cuenta con una cazadora que nunca pasa de moda y que además va con todos los estilos. De corte amplio, con doble textura y corte recto, es la cazadora para llevar durante todo el invierno con tu estilo asegurado.
Es la cazadora con doble faz con la que Bershka rescata uno de los mejores diseños de años anteriores y que es un acierto en cualquier armario. Tiene un diseño de cuello amplio y solapa en pico, que se extiende hasta los hombros y con solapas XL que llegan hasta el bajo con el estilo formal y elegante que caracteriza a este tipo de chaquetas.
Cuenta con un acabado de borreguito que siempre es un acierto en las prendas de invierno, creando un efecto cálido y acogedor en todo momento, que además va muy en contraste con el acabado doble faz del diseño.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
La cazadora de Bershka que enamora
El acabado es liso en general, en un tono a contraste para crear mejor efecto y además combinando muy bien el color intenso con un tono claro. Las mangas son largas y rectas, llegan hasta las muñecas y terminan en un puño de borreguito que hace juego con el acabado del cuello.
Cuenta además con bolsillos en la parte delantera, con estilo inclinado y también con borde de borreguito que le aporta el mejor de los estilos, manteniendo la calidez y el estilo en todo momento. Los detalles de costura le aportan forma y estructura, definen la forma en el cuello y el resto del diseño.
Sus hombros son ligeramente caídos, con costuras marcadas que se repiten en los laterales de las mangas y también en la espalda para un mejor amolde en los hombros. El bajo es recto y largo, superando las caderas y con borde de ribete grueso para mantener la forma en todo momento.
Las tallas para elegir en esta chaqueta van desde la XS hasta la L. El precio por el que vas a poder comprar esta cazadora en Bershka es de 49,99 euros, un precio bastante razonable si la comparas con modelos similares.