Se trata de la falda de colegiala de Bershka que más ventas ha tenido en España y disponible en dos colores: negro y fucsia. Y es que este diseño nunca pasa de moda, por eso se mantiene en el top ventas. En esta edición de la falda se han incluido un juego de cadenas laterales.
Bershka ha dado en el clavo con sus dos modelos de minifalda de tablas con cadena, pues en España esta tendencia ha sido un éxito en ventas. Actualmente la cadena de tiendas ofrece dos colores para este modelito: el negro y el fucsia.
Del diseño destaca el juego de 2 cadenas al costado en color plateado y particularmente la de color fucsia tiene un diseño a cuadros. Las líneas blancas se entrecruzan para formar una especie de cuadro interno de color negro, típicos del estilo colegial.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Bershka reconquista el mercado de las minifaldas
Ambos colores se han fabricado en tallas desde la XS hasta la XL, pero no siempre se encuentran disponibles en todas las tiendas. El corte es a la cintura y su altura es la típica de una minifalda (alrededor de 36 cm de longitud)
La composición del tejido es de 62% poliéster, 34% viscosa y 4% elastano. Esta combinación le da cierta rigidez al modelo, lo cual garantiza la formación de los característicos pliegues de las faldas colegiales. Al mismo tiempo la prenda goza de cierta flexibilidad para proporcionar la caída apropiada en este tipo de faldas.
Actualmente en la tienda online todas las tallas están disponibles y el precio es de 25,99 €. Sin embargo, las tallas más pequeñas se agotan con facilidad. Puedes consultar de acuerdo a tu ubicación cuál es la tienda de Bershka más cercana que tiene tu talla disponible.
Debido a su alta composición en poliéster y viscosa, los fabricantes no garantizan su calidad en los casos que el usuario lave a máquina la prenda con agua a temperatura elevada. Además, tampoco se recomienda el uso de secadoras o planchados con temperaturas muy elevadas.