¿Por qué dejar en el exilio a esa pieza que causó tanta euforia en el pasado? Hay cadenas que lo saben, por lo que imponen tendencias a partir de modelos que ya se han disfrutado. Por ende, debemos mencionar que Bershka recupera un look de los años 70 que volvió loca a tu madre. ¿Qué tal si modernizas ese mismo vestuario y te vuelves la más envidiada de todas?
La historia de la moda es fascinante. Permite volver a esos puntos en el tiempo que marcaron un antes y un después. Porque, aunque son atuendos que ya vieron su nacimiento hace décadas, vuelven a surgir con una cara fresca y es nuevo para las generaciones actuales. Por eso Bershka ha acertado, devolviendo los pantalones de campana que tanto triunfaron en España hace mucho.
Los pantalones de campana de Bershka que son esenciales para las mejor vestidas
Primero que nada, hay que mencionar que los pantalones acampanados provienen del siglo 19. Se cree que la Armada de Estados Unidos los empezó a usar en 1813. Esta confección les permitía moverse con comodidad, retirarlos con las botas puestas y hasta hacían de flotadores (con aire). Pero su momento más importante fue en los años 70, cuando se convirtieron en insignia del movimiento hippie. Ahora, Bershka ha recargado fuerzas y propuso una versión mejorada.
Estos pantalones de campana son de sarga, de tiro medio, con bolsillos y trabillas. Su ensanchamiento no empieza en las rodillas como el clásico, sino que comienza unos centímetros más arriba. Está compuesto por líneas bien definidas de costuras, con bolsillos espaciosos y bota realmente ancha. Se trata de un experimento que dejará contentos a diversos fieles de la moda, porque tiene una apariencia atractiva y se puede ajustar a cientos de combinaciones. Además, son dos opciones de colores (marrón y blanco).
¿Y cómo usarlos en pleno siglo XXI? Con tops oscuros o de colores brillantes, jerseys y crop tops (así le dejas toda la atención a los jeans). En cuanto al calzado, ve por botines, tenis y sandalias con plataforma. ¡Vive la moda!
Bershka recupera un look de los años 70 que volvió loca a tu madre (y a todas), ahora es tu turno. ¡Definitivamente, el nuevo must-have!