Llega el otoño y nos toca hacer cambios en nuestro armario. Con el descenso de las temperaturas decimos adiós a las prendas de manga cortas, como pueden ser los shorts o los tops, así como las sandalias o los bolsos de playa. Ahora es tiempo de zapatos de tacón más elegantes, botines o deportivas. Bolsos de fiesta, siempre generalmente de tamaño pequeño. Y prendas de abrigo, como unos jeans, una chaqueta, entre otros.

Haciendo el cambio de armario igual te habrás dado cuenta que necesitas cambiar algún básico. O incluso incluir en tu colección una tendencia. Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en los complementos. En concreto en los bolsos, que dan mucho juego.

Ya sabéis que los complementos son imprescindibles e indispensables. Estos tienen identidad propia y son capaces de elevar nuestro ‘look’. Le dan el último toque de oro para que sea perfecto. Pueden cambiar un atuendo por completo.

Bolso acolchado

Bolso acolchado es garantía de éxito

Como ahora tenemos muchos compromisos tanto profesionales como personales, buscamos bolsos elegantes y a medida, que no sean tampoco ostentosos pero que no pasen desapercibidos. Hacemos referencia a un bolso de fiesta, pequeño, que hemos encontrado en Bershka y nos encanta por su gran parecido con los clásicos Chanel por su acolchado.

Éste tiene el acolchado en círculos, es de asa corta y se puede llevar tanto en la mano como colgado del hombro. Es de un color muy vivo, naranja butando, ideal para romper con todo. Su precio es económico, tan solo 15,99 euros.