Una prenda tan versátil como el chaleco ha vuelto al ruedo y de la mano de una de nuestras firmas low cost favoritas como es Bershka. En esta ocasión la marca trajo a sus clientas un chaleco único en su clase, tipo crop y con botón joya, que sólo las más arriesgadas se atreverán a usar.
Ya cada vez estamos más cerca de los días cálidos y soleados, esos que te permiten vestirte mucho más ligera de ropa y mostrar más piel, esto, después de haber experimentado un invierno que parecía infinito y que obligó a muchos a cubrirse por completo. Es por ese motivo que las firmas se han arriesgado y han lanzado al mercado prendas sexys y atrevidas.
Tal es el caso de Bershka, que sacó a la luz un chaleco súper original y no exageramos al decir que es único en su clase, pues hablamos de una prenda elaborada con 50% poliéster y 50% algodón en color verde con un estampado llamativo. Su encanto radica en sus dos botones joyas y su corte crop que deja al descubierto gran parte del abdomen.
Si te consideras atrevida y eres de las que anhela lucir una prenda distinta al resto, esta es tu oportunidad de hacerlo por un precio de 25,99. Las tallas que encontrarás tanto en la tienda física como en la online son: XS-S y M-L. Si la quieres, debes ir rápido, no nos extrañaría que se agotará rápidamente, pues promete ser una de las prendas triunfadoras de la temporada cálida.
Chalecos en la moda
El chaleco se caracteriza por ser una prenda que otorga máxima comodidad y funcionalidad. Es uno de los complementos más duraderos y versátiles que se renueva cada temporada, y claro, en el año en el que más se valoró la ropa cómoda es lógico que esta prenda vuelva en todo su esplendor y con toda su potencia.
En el caso de la prenda de Bershka es una opción muy adaptable y para todas, ya que podrás usarla sola o abierta y acompañarla con una camisa de tirantes de base si te incomoda mostrar mucha piel.