Bershka marca una nueva tendencia con esta cazadora que es puro estilo y moda. Un diseño que se mantiene ajustada a la figura para conseguir un efecto ceñido, con cierre de botones metálicos en el cuello y cierre de cremallera en la parte delantera.
Bershka y su cazadora con efecto arrugado son un 10 de 10
Con la nueva cazadora de Bershka tendrás una prenda que se ajustará a infinidad de atuendos durante el verano. Es una cazadora con costuras marcadas que aportan forma y estructura, con hombros ajustados y ligeramente caídos para conseguir el mejor de los efectos.
Un diseño de mangas rectas y también con costuras marcadas que crean una mejor forma y estructura para llevarla con el mejor de los estilos. Es un diseño con puños acampanados y de costura marcada, con borde grueso y un cierre de cremallera que le agrega el mejor de los estilos y que la lleves según prefieras.
La puedes encontrar ahora en Bershka
Para ajustarla a la figura es un diseño que cuenta con cremallera en la parte delantera, de acabado metálico para crear el mejor contraste y con cuello de tira y botones metálicos que se terminan de ajustar en el cuello para crear el mejor de los efectos.
Es una cazadora que cuenta con costuras marcadas en la parte delantera también para mantenerla ajustada en el busto, cintura y la figura en general. En la parte delantera cuenta con dos piezas de efecto arrugado que le agregan textura y un relieve único para hacerla resaltar del resto.
Dos piezas que se ubican en los laterales y le agregan un toque único para que lleves esta cazadora con tu mejor estilo.
Un diseño atemporal de Bershka
Es una cazadora de Bershka que va con todos los estilos y a la que no vas a poder decir que no, pues su diseño es para todas. Se mantiene ajustada en la parte posterior, con costuras también marcadas y detalles de piezas con efecto corrugado para conseguir el mejor de los efectos.
Las costuras marcadas en la parte posterior mantienen esta cazadora ajustada en la espalda y termina en un bajo recto con tira ancha para conseguir el mejor de los efectos y mantener el diseño ajustado a tu figura.
También en la parte posterior cuenta con un parche decorativo que tiene una figura de cuerda y que termina de agregar ese sello diferente a este diseño de Bershka. Su acabado es desgastado, con contraste en costuras y piezas en detalle para conseguir el mejor de los efectos.
El color en el que vas a encontrar este diseño de Bershka ahora mismo es el marrón, así que vas a poder combinarlo un montón de veces con infinidad de estilos y colores.
Está confeccionada en tejidos de calidad y agradables al tacto, pues se ha utilizado principalmente algodón, combinándolo con elastano para conseguir el mejor de los efectos y una prenda delicada. Las tallas en las que vas a encontrar este diseño van desde la XS hasta la L y el precio para hacerte con ella es de 35,99 euros.