Con la nueva chaqueta de Bershka vuelves a conquistar miradas y es un diseño tan clásico que no tenerlo en el armario es el verdadero error. Se trata de una cazadora bomber, corta y con terminaciones acanaladas que lo son todo.

Acabado desgastado para un estilo único en Bershka

Consigue un estilo moderno con una pieza clásica de Bershka que las más pijas ya quieren tener para la temporada de abrigos. Cae con estilo en tu figura, contando con un cuello acanalado y de borde elástico que se ajusta con precisión en el cuello y ayuda a que tenga una mejor forma.

El cuello redondo cuenta con costura marcada también y en hilo a tono para conseguir un mejor efecto. Continua con hombros ligeramente caídos, de costuras también marcadas en esta zona y con efecto liso para conseguir la mejor forma y que se ajuste a diferentes medidas con mayor facilidad.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

Las mangas son holgadas, rectas y también con detalles de costuras marcadas para una mejor forma, contando con un efecto delicado y que viene acompañado de elásticos en los puños para un mejor ajuste en las muñecas.

Estos puños además son elásticos, con efecto acolchado y además le agregan ese efecto de volumen en las mangas que termina siendo de los aspectos favoritos de estas chaquetas tipo bomber.

Un diseño corto que se extiende hasta el abdomen, con un bajo también de acabado elástico y acanalado para mantenerse a tono con el cuello y también las muñecas. Se cierra en la parte delantera con cremallera a tono y botones metálicos en color plateado que crean un contraste único.

También con bolsillos en los laterales para reforzar el estilo de cazadora motera de toda la vida y con bolsillos adicionales de cremallera en la parte superior y también en una de sus mangas, que no son más que detalles que enamoran aún más.

En la parte posterior del diseño cae también con mucho estilo, contando con una costura marcada en medio que va desde el cuello hasta el bajo y le ayuda a mantener la forma en todo momento.

Gris es el color que ha elegido Bershka para este diseño, con ese efecto desgastado que nunca falla. Una chaqueta que va desde la XS hasta la L y que ahora tiene un buen descuento, pues ha pasado de estar en 35,99 euros a 17,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka