No corras, sabemos que tienes muchas ganas de ponerte ropa de manga corta y si te dejásemos hasta el bañador, pero aún no es el momento. Hay que recordar que falta un mes para terminar el invierno, y normalmente la primavera del último lustro ha sido lluviosa y fresca. Sin embargo, las firmas ‘low cost’ empiezan a retirar sus rebajas y presentan las nuevas novedades. Escaparates repletos de color y de prendas algo más finas. Aunque la manga larga sigue siendo la protagonista, es cierto que el tejido es más suave y fino.

jersey rayas

Jersey a rayas 

Bershka triunfa  con este moderno jersey 

Los jerséis de punto han sido como siempre los más vendidos del invierno, y precisamente otro tipo de jersey va a dominar tranquilamente la primavera. Se trata de un jersey efecto rústico. Bershka lo ha denominado así porque está tejido como si te lo hubiese hecho tu abuela. De hecho te trasladará a esos bonitos momentos. Es una prenda muy fresca y realmente cómoda. De cuello redondeado, hombros caídos y manga larga. A rayas rojas y bastante holgado. Es una tonalidad muy alegre que combina muy bien con cualquier prenda. Siempre lisa. Por ejemplo, la modelo de la firma los luce con unos tejanos acampanados con roturas en las rodillas en un color blanco azulado.

Estos jerséis son una de las principales novedades de Bershka que aún no se han puesto a la venta ni en tienda ni online. Pero llegará en las próximas semanas tal y como anuncian en el producto. Saldrá a la venta en todas las tallas, de la XS a la XL. Con un super precio de 22,99 euros. Está hecho de 100% algodón. Se recomienda no meterlo en la lavadora, mejor lavarlo en seco. Se puede planchar.