En Bershka van un paso más allá cuando de moda se trata, creando diseños que muy pocos se atreverían a confeccionar y estos leggings lo confirman. Es un modelo que destaca apenas lo ves, y es que a primera vista es un poco extraño, pero luego entiendes que han combinado los leggings de toda la vida junto con una falsa minifalda, moldeando la figura con éxito.
Bershka tiene en su stock los leggins más deseados
Bershka no para de sorprendernos y esta vez se han superado con creces con estos leggins. Se trata de unos leggings que llegaron para marcar tendencia y es que, combina a la perfección dos estilos. En la parte superior destaca la falsa minifalda, la cuál tiene un efecto arruchado en la cintura para destacarla. Además, se ajusta a la perfección gracias a qué en la cintura incorpora una cinta elástica oculta.
Igualmente, es un modelo que se adapta al cuerpo y en la parte interna de los tobillos incorpora una apertura, creando un efecto único para estos leggings. El diseño de punto es otra de las características a destacar, pues no solo se ve bien, sino que es suave y agradable al tacto.
Los puedes encontrar ahora en Bershka
Los materiales que se usaron para su confección son de calidad, cómodos y muy frescos, permitiendo que sean unos leggings atemporales. Otro punto a su favor es que gracias a qué la calidad de sus costuras es resistente, no se van a deformar con facilidad.
Está disponible únicamente en este color marrón claro con acabado de punto, su disponibilidad de tallas va desde la Xs hasta la L y tiene un precio de 22.99 euros. Si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar ya mismo en la página web o en las tiendas físicas de Bershka.
Además, si buscas inspiración para completar tu look te comentamos que en la web encuentras un cárdigan bardot o unos zapatos de tacón que combinan a la perfección con estos leggins, permitiéndote crear un total look.