Bershka le da prioridad a sus clientes, y es por eso que repone las existencias del vestido largo de mangas cortas que es toda una celebridad entre los armarios de las más exigentes, pues saben que este vestido es una total oportunidad a la hora de vestir. No solo es atractivo a la vista, sino que también es cómodo y se puede utilizar con una gran variedad de accesorios que le dan mucha más vida y color usarlo en cualquier oportunidad.
Su precio es otra de sus bondades, ya que este vestido largo tiene un coste de 19,99 euros, lo que le da una ventaja sobre otros modelos que, sin justificación aparente, cuestan el doble. Es bastante fácil de usar, pues no tendrás que preocuparte por detalles menores como bien sucede con otros vestidos del mismo tipo. Su simpleza le da ventaja tanto visual como a la hora de llevarlo puesto. ¿Quieres saber más de este vestido largo de Bershka? Estás en el lugar indicado para ello.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Este vestido largo de mangas cortas es económico y al mismo tiempo muy práctico
Si buscas una prenda que puedas utilizar para momentos formales o para momentos casuales (o para momentos que son mezcla de ambos) este vestido viene como anillo al dedo. Es un vestido cuyo largo llega hasta los tobillos, por lo que es perfecto para usarlo con zapatillas de tacón, aunque también se puede utilizar con zapatos si queremos. Su cuello es de diseño redondo y sus mangas cortas también son mencionables, ya que terminan de darle ese estilo que todo el mundo alaba.
Es un vestido bastante cómodo y su tela es ligeramente elástica debido a que está elaborada con un 11% de elastano. Esto le da una versatilidad genial a la hora de combinar este vestido con nuestro cuerpo, aunque lo cierto es que está disponible en varias tallas. Sin embargo, lo que ya comentamos le hace ser un vestido muy bueno para realzar nuestra figura y provocar de dicha forma que nos veamos mejor.
Pero, sin lugar a dudas, el mayor hito es que este vestido largo está disponible en tres colores distintos: camel, verde y negro. Gracias a esto podremos hacernos con el color que más nos guste o que más nos favorezca, ya que Bershka no ha tenido problema en renovar todo el stock de esta prenda.
¿Dónde se puede conseguir este vestido largo?
Este vestido está disponible a la venta en todas las tiendas de Bershka, por lo que en cualquiera debería estar este modelo. Sin embargo, lo podrás encontrar mucho más fácilmente a través de la tienda online de la marca. Las tallas que están disponibles para su compra son las siguientes: XS, S, M y L. Esto hace que sea una prenda ideal para todo tipo de mujer, pues está en una gran variedad de tallas y esto, recuerda, por 19,99 euros. Apúrate antes de que el stock vuelva a quedar como la vez pasada, es decir, en cero.