El nuevo vestido mini de Bershka tiene un diseño de tirantes y malla strass que combina perfectamente con el estilo actual de fiesta. Su longitud se extiende desde el pecho hasta llegar por encima de las rodillas, convirtiéndose en una prenda muy moderna y cómoda, por eso todas la quieren llevar.

Bershka lanza su nuevo vestido mini y alcanza nuevo récord de ventas. Está elaborado en color negro y tiene una malla strass que lo cubre por completo y le brinda un aire de elegancia, además de la modernidad que ya por sí mismo le otorga el diseño. Sus colores y combinación con la malla lo hacen lucir como una pieza de alto diseño y a pesar de que está ceñido al cuerpo tiene una caída elegante.

Se encuentra elaborado a partir de las mejores materias primas del mercado, pues sus fibras textiles sintéticas garantizan una gran durabilidad y resistencia al uso diario. Además de la flexibilidad necesaria para que se adapte a tu cuerpo haciendo ver una silueta espectacular.

Vestido mini tirantes malla metálica strass / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El nuevo vestido mini de Bershka arrasa en ventas

Con respecto a la tela base se trata de una combinación de poliéster para la parte externa y 95% poliéster con 5% elastano para el forro. Solamente se encuentra disponible en color negro y la malla también es de color negro. Durante su fabricación se han usado procesos sustentables que permiten reducir al máximo la emisión de contaminantes, convirtiéndose en una alternativa más amigable con el medio ambiente.

Vestido mini tirantes malla metálica strass / Bershka

Debido a su alta composición en poliéster y la delicada malla que le cubre los fabricantes recomiendan algunos cuidados a considerar. Primero que nada, no se debe lavar a máquina, ni siquiera con ciclos de lavado y centrifugado suaves. Lo que si se debe usar es agua que tenga una temperatura máxima de 30ºC, sin lejía o blanqueadores que puedan dañar el color de la tela.

Normalmente es posible adquirirlo a través de la tienda en línea de Bershka en tallas que van de la XS a la L, sin embargo, en la actualidad solo se encuentran disponibles las tallas XS y la L. Todas las tallas se consiguen por el mismo precio de 39,99 €.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka