El vestido entallado corto de Bershka es el diseño que se ha vuelto tendencia por su estilo juvenil y moderno, ideal para los días de calor que todavía quedan de la temporada y con buen ajuste en la figura. Este vestido, confeccionado en un tejido rústico que añade un toque de textura y carácter, se convierte en una opción versátil para diferentes ocasiones, desde una salida casual hasta una noche de fiesta.
Un diseño de Bershka que entalla la figura desde el primer momento
El corte entallado es lo que hace que este vestido de Bershka sea tan encantador, ya que sigue de manera precisa las líneas de tu figura, acentuando la cintura y caderas con máxima eficiencia. Este tipo de corte es perfecto para resaltar la figura, creando un efecto que estiliza y alarga la silueta, manteniendo siempre la comodidad.
Un vestido corto que se extiende hasta los muslos, contando con un bajo recto y borde de costura marcada para ofrecer el mejor de los ajustes, siendo un vestido favorecedor desde el primer momento y convirtiéndolo en una prenda perfecta cualquier ocasión.
El tejido rústico es una elección interesante que diferencia a este vestido de otros diseños más convencionales. Este material, que se caracteriza por su apariencia texturizada, una estética encantadora, con líneas marcadas que lo hacen atractivo. A pesar de su textura, el tejido es lo suficientemente suave como para garantizar comodidad durante todo el día.
Este diseño cuenta con líneas rectas que van desde el escote hasta la falda para conseguir un buen ajuste y precisión para conseguir el mejor de los efectos.
El escote recto y sencillo del vestido contribuye con la elegancia que caracteriza este tipo de vestidos. Es un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto, por lo que la frescura está más que garantizada, este diseño se acopla con delicadeza en la espalda.
Hasta dos colores para elegir en Bershka
Vas a encontrar este vestido de Bershka que va con todos los estilos en dos colores para elegir, pues vas a poder hacerte con este diseño en gris y negro, combinándose con infinidad de accesorios y calzados para conseguir el mejor de los efectos.
El tejido también contribuye con la comodidad y el estilo, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster, contando con una combinación de viscosa y elastano para conseguir el mejor de los acoples en la figura.
Son cuatro las tallas en las que puedes encontrar este diseño, pues es un vestido con el que te puedes hacer desde la XS hasta la L, mientras que el precio para hacerte con esta prenda ahora mismo es de 19,99 euros.
Un precio que resulta más que tentador porque se adapta a diferentes presupuestos, por lo que probablemente querrás hacerte con los dos colores al mismo tiempo para tener varias opciones para elegir.
Eso sí, debes consultar la disponibilidad de tallas al momento de hacer tu compra, pues ambas se agotan rápidamente.