Un vestido mini con volantes de Bershka es una prenda que destaca por su diseño atrevido y delicado. Es un vestido que deja los hombros completamente al descubierto para conseguir un efecto favorecedor en todo momento. Con detalle de pliegues delicados que le agregan una textura única y lo hacen aún más encantador.

El nuevo vestido de Bershka es elegante y delicado, pero además se ha confeccionado en tejido de algodón para conseguir un tacto agradable en todo momento. Este vestido tiene un ajuste cómodo al cuerpo y además perfecto para las temporadas de calor.

El diseño bardot, caracterizado por el escote fuera de los hombros, aporta un toque sensual y atrevido, pero sin renunciar a la elegancia, siendo un vestido que se acopla con delicadeza en los brazos y que crea además un efecto entallado en la cintura desde el primer momento.

Este tipo de escote realza la zona del cuello y los hombros, creando una línea elegante que favorece a una gran variedad de tipos de cuerpo. El escote bardot es ideal para destacar los accesorios como collares y pendientes, y ofrece una sensación de frescura y libertad de movimiento, perfecta para las temperaturas más cálidas.

Vestido mini bardot volantes / Bershka

Un vestido de Bershka con detalles fruncidos que enamora a cualquiera

Los volantes son el detalle principal de este vestido. Unos volantes que dicen presente en la falda corta, creando un efecto de doble caída y que se acopla en las piernas con mucha delicadeza, esta caída en sus glúteos y piernas también lo hace bastante favorecedor, consiguiendo un movimiento fresco y único.

La longitud mini del vestido lo convierte en una opción ideal para lucir las piernas y conseguir un look atrevido y juvenil. Este corte es perfecto para resaltar una figura esbelta y puede ser combinado con diferentes tipos de calzado, como sandalias planas para un look casual de día o tacones altos para una salida nocturna. La versatilidad de la longitud permite que el vestido se adapte a diversas ocasiones y estilos personales.

Vestido mini bardot volantes / Bershka

El ajuste ceñido del cuerpo del vestido asegura que se mantenga en su lugar, ofreciendo soporte y destacando las curvas naturales del cuerpo. Este ajuste se logra mediante el uso de costuras y patrones diseñados para seguir la forma con delicadeza. Además, la elasticidad del material permite una mayor comodidad y libertad de movimiento, haciendo que este vestido sea tan práctico como atractivo.

En cuanto al color te adelantamos que puedes hacerte con este vestido en blanco roto, un color que combina con los mejores estilos y hace de este un diseño para combinar durante el día o durante la noche siempre con mucha elegancia y delicadeza.

Las tallas en las que puedes elegir este vestido son bastante variadas siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo desde la XS hasta la L, así que tendrás las mejores opciones para mirar. El precio también lo hemos encontrado desde ya y te podemos adelantar que es una prenda con la que puedes hacerte por 25,99 euros.