El vestido mini de tablas con cinturón de Bershka se ha convertido en el vestido que hace que todas las figuras resalten. Confeccionado en un diseño corto que resalta tu figura y se mantiene ajustada en todo momento para un mejor acabado. La falda por su parte es corta, contando con un efecto favorecedor también para tus piernas y que las hace lucir largas en todo momento.
Un vestido de Bershka que no pasa desapercibido
El corte mini del vestido lo convierte en una opción cómoda y perfecta para lucir en climas cálidos o para combinar con medias en temporadas más frías. Con una minifalda que se acopla delicadamente en los muslos, tus piernas resaltan desde el primer momento y crean un efecto más que favorecedor desde la primera vez.
Este detalle plisado añade textura a la prenda, con líneas marcadas y rectas que crean rectángulos bien definidos y consiguiendo que la falda consiga la forma en todo momento para llevar con tus mejores estilos.
El diseño de doble cinturón que acompaña al vestido es uno de esos detalles que elevan el diseño al máximo nivel. Estos cinturones vienen acompañados de trabillas para agregarle un toque mucho más clásico, además de contar con detalles metálicos en los orificios que crean un mejor efecto, además de contar con una hebilla también metálica crean contraste. Ajustable y sencillo, este cinturón se ajusta perfectamente a la prenda, marcando la silueta de manera elegante sin sobrecargar el diseño general. El material del cinturón complementa el tejido del vestido, creando una armonía visual que se integra de manera natural al conjunto.
La parte superior del vestido también tiene su encanto, con un escote recto y sin mangas, es una prenda que deja los hombros al descubierto y resalta el busto para un efecto más que encantador. Una prenda que se ha confeccionado además en un tejido cómodo y agradable al tacto. Este tejido se compone principalmente de poliéster y se combina con poliamida y viscosa para terminar de agregarle un estilo único a este diseño.
Para conseguir un mejor acople en la figura, este diseño cuenta con costuras rectas marcadas que van desde la parte superior hasta la cintura, consiguiendo que pueda acoplarse con delicadeza en la figura y que puedas llevarlo con el mejor de los estilos a donde quiera que vayas.
Nos hemos topado además con que es un vestido que está disponible en dos colores para elegir, siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo en gris oscuro y en gris claro, siendo un vestido que contrasta con infinidad de colores y atuendos.
Las tallas para los dos vestidos son igual de variadas, siendo una prenda con la que vas a poder hacerte en XS, S, M y L. El precio de cualquiera de estas tallas o color es el mismo, siendo una prenda con la que puedes hacerte por 27,99 euros.