Bershka conquista el verano con un vestido ajustado al cuerpo, que entalla la figura y crea un efecto favorecedor en todas las figuras por igual. Se trata de un diseño escotado en los hombros, con buena sujeción en el busto, y costuras marcadas en los laterales.

Vestido mini que conquista Bershka

Con este vestido de Bershka vas a conquistar tus mejores estilos de verano, y conseguirás además una prenda delicada y muy fresca. Se trata de un diseño de Bershka que se ajusta al cuerpo desde el busto hasta el bajo, con costuras marcadas que crean el efecto fruncido con líneas marcadas en los laterales para una mejor forma. Las costuras en los laterales crean un diseño de pliegues horizontales con movimiento delicado, y que además aportan el mejor de los movimientos. Se mantiene ajustado en el busto, realzándolo con delicadeza y con efecto ceñido en la cintura, para hacerla ver delicada y estilizada en todo momento.

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Es un vestido que también se mantiene ceñido en las caderas, resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento, y con cordones en el bajo que terminan de aportar movimiento y delicadeza, pero que además te permiten ajustar ligeramente el diseño a la figura para conseguir un efecto más que favorecedor.  Se mantiene ajustado en la parte posterior, también repleto de plises y pliegues marcados que crean el mejor de los movimientos, además de conseguir un efecto delicado. Un vestido que combina además un tejido agradable y fresco para que lo lleves con tu mejor estilo.

Puedes encontrarlo ahora en Bershka

Es un vestido que en el exterior se ha confeccionado casi en su totalidad en algodón, para conservar la frescura y tacto agradable. El resto del tejido cuenta con una parte en elastano, lo que le permite acoplarse con mayor precisión y delicadeza a la figura. También es un diseño que cuenta con forro para mejor acople en la figura, y conservar el tacto agradable, siendo un forro que se ha confeccionado 100% en poliéster para mayor delicadeza.

Dos colores para elegir en Bershka

Este vestido mini ajustado de Bershka se adapta a la mayoría de figuras, pero además es un diseño que encuentras disponible en dos colores, combinando y creando contraste con los mejores estilos. Lo vas a encontrar en negro y blanco, combinando con tus calzados favoritos y siendo uno de los diseños más versátiles que hemos encontrado en Berhska. Además de encontrar este diseño en dos colores, es un vestido que está disponible en varias tallas, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la XS hasta la XL, así que hay una opción para cada figura sin duda alguna.

Las tallas más grandes puede que empiecen a agotarse, así que no debes pensártelo mucho si lo quieres en tu armario. Ahora mismo es un diseño que tiene descuento, pues nos hemos topado con que es un vestido de Bershka que encuentras con el 50% de descuento. Este vestido ha pasado de ubicarse en 25,99 euros a estar en 12,99 euros, siendo un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos.